ATS México con certificación mundial

ATS México con Certificación Mundial

El instrumental quirúrgico, los motores y los equipos de electrónica son herramientas de uso diario para los profesionales de la salud, además del papel fundamental que éstos tienen en los procedimientos médicos para el cuidado y restauración de la salud.

El instrumental quirúrgico, los motores y los equipos de electrónica son herramientas de uso diario para los profesionales de la salud, además del papel fundamental que éstos tienen en los procedimientos médicos para el cuidado y restauración de la salud.

En B. Braun entendemos esa importancia y por ello buscamos satisfacer las necesidades de nuestros socios hospitalarios con el más alto nivel de calidad.

Cumpliendo 150 años de experiencia en este 2017, Aesculap se caracteriza no sólo por la fabricación y desarrollo de instrumental quirúrgico de reconocida precisión y confiabilidad, sino por mantener su valor y prolongar la vida útil de los productos a través del Servicio Técnico Aesculap o ATS por sus siglas en inglés.

En relación a ello, en 2016 tuvimos en México la visita de representantes de Aesculap Technical Service desde Tuttlingen, Alemania, Jennifer Pirker y Johannes Boettger, quienes  sometieron a revisión los procedimientos realizados en nuestro Servicio Técnico ubicado en la planta de Santa Cruz Atizapan, Estado de México.

Durante la visita se verificó especialmente la manera en que se realiza el mantenimiento preventivo y correctivo a los productos Aesculap, evaluación que dio como resultado una serie de recomendaciones que ya fueron implementadas para garantizar un servicio de excelencia.

Tiempo después y gracias a la continua mejora y compromiso de todo el equipo de ATS México, durante el pasado Global Cross Division Meeting 2017, realizado en  Alemania, nuestro país fue reconocido con el certificado “Aesculap Quality” como un punto de servicio de la red que cumple con los estándares de calidad por parte de ATS Aesculap AG Tuttlingen.

Con este nombramiento, México se convierte en el primer país fuera de Europa en contar con esta distinción, lo que demuestra el nivel de profesionalismo de todo el equipo ATS para asegurar la calidad de talla internacional en todos sus procesos. Cabe mencionar que la certificación concedida por la matriz tiene vigencia hasta el 31 de mayo de 2021.

Para alcanzar este logro se contó con el decidido apoyo e invaluable empeño de todos nuestros técnicos que día con día preservan el valor del instrumental para seguir siendo una compañía de clase mundial.

¡FELICIDADES ATS MÉXICO!