CAMBIOS EN LA JUNTA DE SUPERVISIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE AESCULAP AG

Cambios en la Junta de Supervisión y Administración de Aesculap AG

Con una reunión el 10 de julio, el profesor Ludwig Georg Braun finalizó su mandato como presidente del Consejo de Supervisión de Aesculap AG. Después de más de 42 años de ser miembro, el profesor Braun decidió no postularse para la reelección. El Prof. Dr. Heinz Walter Grosse, Presidente de la Junta Directiva de B. Braun Melsungen AG, fue elegido por unanimidad para el puesto.

"El cambio en la presidencia del Consejo de Supervisión marca un punto de inflexión histórico para Aesculap. Estamos muy agradecidos con el Profesor Braun por sus muchos años de desarrollo benevolente y posición con nuestra compañía. Estamos todos muy complacidos con el Profesor Grosse, como nuevo presidente del Consejo de Supervisión, un socio de largo plazo de Aesculap lo seguirá en este puesto ", dijo Joachim Schulz, CEO de Aesculap.

Efectivo el 1 de agosto de 2018, la Dr. Ing. Katrin Sternberg es nombrada miembro del Consejo de Administración de Aesculap AG, responsable de los departamentos de Investigación y Desarrollo. El Consejo Ejecutivo de Aesculap AG, en consecuencia, está compuesto por tres personas. Con la Dr. med. Sternberg, por primera vez, una mujer es nombrada para el cuerpo directivo supremo de Aesculap.

Además, el Dr. Ing. Jens von Lackum es nombrado Vicepresidente de la Junta Ejecutiva con efecto inmediato. Desde 2016 es responsable de los departamentos de Marketing, Ventas y Recursos Humanos.