Noticias Internacionales

Alerta de venta fraudulenta de mascarillas B. Braun

B. Braun Internacional y sus filiales han sido informados sobre intentos de fraude relaciodo a la escasez de suministros derivado de la situación del coronavirus, utilizando el nombre de nuestra empresa para vender productos fraudulentos y enviar facturas falsas.

Cada vez más solicitudes de autenticidad para facturas, ofertas y correos electrónicos fraudulentos están llegando a B. Braun.

Hay estafadores que utilizan facturas e información falsa de contacto como @bbraun.berlin o sales@bbraunn.com. Otros ejemplos son personas con nombres como Dr. Maax Roberts, que afirman ser empleados de B. Braun Melsungen AG y solicitan la venta de máscarillas quirúrgicas. Deseamos informar a todos los clientes que no son empleados de B. Braun y que no están autorizados para vender productos B. Braun.

Además, se enviaron facturas pro forma falsificadas a nuestros clientes.

Para evitar este tipo de estafa, aconsejamos a nuestros clientes que se comuniquen directamente con B. Braun a través de nuestros canales oficiales; así como que, por favor, utilicen el correo compliance@bbraun.com para cualquier pregunta, a fin de garantizar la entrega segura de productos oficiales y de alta calidad B. Braun.