B. BRAUN CONTINUARÁ OPERANDO DURANTE LA CONTINGENCIA

B. Braun continuará operando durante la contingencia sanitaria

Ante el avance de la pandemia de COVID-19 es nuestra responsabilidad contribuir a preservar la salud pública.

B. Braun continuará atendiendo a sus clientes, a las instituciones, a pacientes y a los profesionales de la salud durante la contingencia sanitaria.

Ante el avance de la pandemia de COVID-19, es nuestra responsabilidad contribuir a preservar la salud pública. 

A partir del 20 de marzo y hasta nuevo aviso, el personal de B. Braun México cuyas funciones lo permitan, estará trabajando de manera remota para reducir los riesgos de contagio.

Nuestra máxima prioridad es salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y sus familias, por lo que utilizaremos las herramientas tecnológicas para garantizar a nuestros clientes el acceso a los productos y servicios de B. Braun, así como continuar ofreciendo información relevante a los profesionales de la salud durante esta contingencia sanitaria.

En B. Braun mantendremos absoluta operatividad, por medio del esfuerzo y compromiso de nuestros colaboradores, en combinación con las medidas preventivas correspondientes, para satisfacer las necesidades de clientes, de instituciones y de los profesionales de la salud para juntos proteger y mejorar la salud de las personas en todo el mundo.

Juntos a la Distancia

#StayHealthy | #SharingExpertise