B. BRAUN PRESENTE EN EL XLIV CONGRESO INT. DE CIRUGÍA GENERAL

B. Braun en el XLIV Congreso Internacional de Cirugía General

Congreso virtual de la Asociación Mexicana de Cirugía General, del 20 al 23 de Octubre de 2020.

Bajo el lema "Humanismo y calidad en cirugía" este año se llevará a cabo en formato virtual la edición XLIV del Congreso Internacional de Cirugía General, a la par del XXXIII Congreso Panamericano de Cuidado Crítico, Cirugía de Emergencia y Trauma.

En B. Braun participaremos a través de nuestra amplia línea de productos y servicios para prácticamente todos los procedimientos quirúrgicos e intervencionistas, que van desde instrumentales generales y de especialidad, implantes, y tecnologías de cierre quirúrgico hasta el suministro estéril, todo con el respaldo y prestigio Aesculap.

Específicamente para el cuidado de la pared abdominal, en B. Braun somos pioneros en el desarrollo y la fabricación industrial de suturas, con la experiencia para ofrecer una solución integral de suturas innovadoras, para cualquier indicación quirúrgica.

Contamos adicionalmente con mallas quirúrgicas para la reparación de hernias y reconstrucción de pared abdominal, además de hemostáticos y adhesivos tisulares que completan el portafolio para cualquier técnica de cierre de heridas y sangrados.

Respaldamos estas técnicas con soluciones innovadoras en tecnología médica para acceder con facilidad al lugar de la operación mediante microinstrumental de calidad y precisión, así como con una avanzada tecnología de visualización con torres de laparoscopia en 3D.

Sea nuestro aliado en el cuidado de la salud visitandonos en esta nueva edición del Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Cirugía General, A.C. (AMCG), realizado en formato virtual, donde podrán interactuar con nuestros especialistas y conocer el amplio portafolio de innovadoras soluciones que conforma nuestro concepto integral.

Enlace al portal del congreso: https://congresointernacionalamcg-trauma2020.mx/

Contacto

Jorge Vaca

Tecnología de Cierre y Accesos Vasculares
B. Braun México | Aesculap
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México