B. Braun presente en la V Reunión FNEID, del 18 al 20 de marzo del 2021

B. Braun en la V Reunión Internacional de Actualización en Cicatrización y Manejo de Heridas Crónicas - FNEID

Congreso en línea de la Fundación Nacional para la Enseñanza y la Investigación de la Dermatología, A.C. del 18 al 20 de marzo del 2021.

En B. Braun lo tenemos claro: solo una herida limpia puede sanar.

El éxito de los tratamientos depende de factores como el estado higiénico de la herida, la preparación del lecho de esa herida, la elección del apósito apropiado, la experiencia del profesional de la salud y, desde luego, de la condición del paciente.

La solución ofrecida por B. Braun es un concepto integral para el cuidado de una herida crónica, que asegura la formación rápida de tejidos de granulación sanos, cuyo resultado es un cierre completo de la herida.

Para continuar favoreciendo dicho cuidado, tenemos el agrado de participar en la V Reunión Internacional de Actualización en Cicatrización y Manejo de Heridas Crónicas realizado - por primera vez en formato virtual - por el Dr. José Contreras Ruiz, de la División de Dermatología del Hospital General “Dr. Manuel Gea González” y la Fundación Nacional para la Enseñanza y la Investigación de la Dermatología. 

En este evento digital podrán interactuar con nuestros especialistas y conocer el amplio portafolio de innovadoras soluciones que conforman el concepto de cuidado integral de B. Braun.

Los esperamos en https://reunionheridas2021.mx/

Judith Pérez

Especialista en Cuidado de Heridas
B. Braun México | OPM
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México

 

 

 

 

Escanee el código qr con su teléfono o tableta para que entre en contacto con nuestra especialista.