B. Braun al frente de GIRETI

B. Braun al frente de GIRETI

En B. Braun estamos profundamente comprometidos con la seguridad, la salud y el medio ambiente, como el buen ciudadano corporativo que somos.

Junio 2023 | Estado de México.- En B. Braun estamos profundamente comprometidos con la seguridadla salud y el medio ambiente, como el buen ciudadano corporativo que somos.

Muestra de ello es nuestra activa participación en distintas dinámicas, iniciativas y la estrecha colaboración con diversas asociaciones que operan en las regiones donde nos encontramos, siempre con propósitos afines a nuestra esencia y filosofía.  

Tal es el caso del Grupo Industrial de Respuesta a Emergencias Tianguistenco (GIRETI), al cual estamos afiliados desde hace 14 años, y que tiene como objetivo apoyar a las empresas miembro con recursos materiales y técnicos en caso de emergencia, así como el desarrollo de programas de capacitación y actualización de conocimientos en materia de seguridad, salud y medio ambiente.

Con el propósito de contar con brigadistas competitivos que brinden pronta y efectiva resolución ante imprevistos en materia de seguridad industrial. GIRETI desarrolla programas de capacitación y actualización en combate de incendios, primeros auxilios y rescate.

Mismos que brinda entre los representantes de seguridad industrial de las diferentes empresas afiliadas, también ubicadas en el municipio de Santiago Tianguistenco y municipios circundantes en el Estado de México.

GIRETI cuenta con 14 empresas afiliadas de distintos sectores productivos como Daimler, Henkel, Industrias Haber´s, Raloy y Columbus McKinnon por mencionar sólo a algunas; así como alcance y reconocimiento en las demarcaciones de Almoloya del Río, Xalatlaco, Capulhuac, Texcalyacac, Atizapán y, desde luego, Tianguistenco.

Como muestra del compromiso que como B. Braun tenemos con el amplio concepto de seguridad, nos complace informarles que nuestra compañía ha sido designada como nuevo Coordinador de GIRETI, a través de nuestra embajadora Claudia Esther Martinez, responsable del Departamento de Seguridad Industrial, y quien asumirá este encargo adicional a partir de agosto 2023, por un periodo de 1.6 años.

Extendemos nuestras felicitaciones a Claudia Esther por este merecido reconocimiento a su entrega y profesionalismo, que pone en alto el nombre de nuestra compañía. 

Estamos seguros que desempeñará este nuevo papel con honorabilidad trasladando los valores de B. Braun al resto de empresas afiliadas, siempre a favor de la capacitación constante en pro de la seguridad y cuidado de la salud e integridad de las personas.

Conozcan más sobre GIRETI en: https://itac.org.mx/

¡Enhorabuena!