Media Kit and Download Center Servicio para Periodistas

Boiler Plate

Sobre B. Braun

B. Braun es, desde 1839, una empresa global líder en productos y servicios para el mercado del cuidado de la salud.

Tiene el compromiso especial de ofrecer sólo las mejores soluciones para la atención médica a los pacientes y apoyar a todos los profesionales de la salud que interactúan con ellos.

Como empresa familiar de origen alemán, B. Braun ha centrado su atención en las necesidades y experiencias de sus clientes, siendo éste el principio fundamental que ha guiado su actividad empresarial en la investigación, desarrollo, producción, comercialización, distribución, asistencia técnica, servicios de mantenimiento y en la educación especializada que acompañan a toda la gama de sus productos y servicios.

B. Braun por medio de sus cuatro divisiones Hospital Care, Out Patient Market, Aesculap y Avitum cuenta con los conocimientos médicos y tecnológicos necesarios que le permiten atender al mercado internacional con una vasta y especializada cartera de soluciones de más de 5,000 líneas de productos y 120,000 artículos elaborados en propios centros de producción.

Descargables

Descripción Documento Enlace
Áreas terapéuticas Terapias para las que ofrecemos productos y servicios
pdf (577.9 KB)
Numeralia 2017 - 2018 B. Braun Global de un vistazo (dic. 2017)
pdf (360.4 KB)
Sumario 2017 - 2018 Conozca más de nuestra empresa de manera breve
pdf (3.2 MB)

Videos del Grupo

B. Braun video corporativo

Un video que brinda una breve descripción de B. Braun, su portafolio, historia, valores y creencias. Explica como Sharing Expertise es la clave para proteger y mejorar la vida humana.

B. Braun desde las alturas

Este video ofrece una vista aérea de algunas instalaciones de B. Braun, incluídos la planta Am Buschberg y el centro de conferencias Kloster Haydau.

La técnica farmacéutica

Desarrollo de productos farmacéuticos.