NOTICIAS INTERNACIONALES

Anna Maria Braun sucederá a Heinz-Walter Große como Presidente del Consejo de Administración de B. Braun Melsungen AG

El Consejo de Supervisión de B. Braun Melsungen AG decidió en su reunión de hoy que Anna Maria Braun (39) asumirá la presidencia del Consejo de Administración de B. Braun Melsungen AG a partir del 1 de abril de 2019.

Anna Maria Braun sucede al Prof. Dr. Heinz-Walter Große (65), quien se jubilará después de cumplir 14 años en el Consejo de Administración y ocho años como su Presidente.

Anna Maria Braun fue nombrada miembro del Consejo de Administración de B. Braun Melsungen AG en 2016 y desde entonces ha sido responsable de las operaciones de B. Braun en la región de Asia Pacífico. Ella mantendrá esta responsabilidad y, además, asumirá la responsabilidad de los asuntos legales y los recursos humanos y también se desempeñará como Directora de Relaciones Laborales de la compañía.

El Presidente del Consejo de Supervisión, el Prof. Dr. Ludwig Georg Braun, agradeció al Prof. Dr. Heinz-Walter Große por sus muchos años de servicio en la empresa. "Durante 40 años ha contribuido exitosamente a nuestra compañía con todo su conocimiento y energía. El Consejo de Supervisión y las familias de Braun le agradecen sinceramente por su servicio dedicado durante todo este tiempo".

Anna Maria Braun se ha desempeñado como miembro de la Junta Directiva desde abril de 2016. En 2013, asumió la responsabilidad de la subsidiaria de Malasia, B. Braun Medical Industries Sdn. Bhd, y como Presidente Asia Pacífico, para todos los negocios de B. Braun en la región de Asia Pacífico. Antes de estos nombramientos, ocupó diversos cargos en las operaciones de B. Braun en Malasia y los Estados Unidos.

Anna Maria Braun es abogada licenciada en derecho de Baden-Wuerttemberg, Alemania y del estado de Nueva York, EE. UU., Y tiene una maestría en derecho de la Universidad de Georgetown, Washington, DC. Antes de unirse a la compañía en 2009, trabajó como abogada comercial en Düsseldorf, Alemania.