B. Braun en el 4to. Congreso Internacional AMPTI

B. Braun en el 4to. Congreso Internacional AMPTI

Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Profesionales en Terapia de Infusión, A.C., el 6 y 7 de Noviembre de 2020.

El campo de la terapia de infusión implica el tratamiento del paciente con soluciones de infusión administradas por vía intravenos para permitir su recuperación o la mejoría de su enfermedad o condición. 

Lo anterior define el tipo del tratamiento, por ejemplo, si el objetivo es infundir volúmenes más grandes de agua y de los electrolitos convenientes a los pacientes para tratar la disminución de la volemia como hemorragias graves, deshidratación o choques. Otro ejemplo podría ser un tratamiento antiinfeccioso, es decir, el tratamiento de un paciente que padece una infección bacteriana o fúngica a través de la infusión de soluciones que contienen antibióticos y antifúngicos.

Para administrar la medicación hay que establecer un acceso al paciente. En muchos casos será un catéter i.v. periférico, pero también puede ser una línea central o incluso un puerto implantado.

B. Braun ha sido siempre innovador y pionero de los catéteres i.v. periféricos, así como de los catéteres i.v. de seguridad, y actualmente bajo el concepto de Terapia de Infusión Segura (TIS) ofrecemos todas las variedades de catéteres y cánulas de líneas de acceso venoso para un acceso, tanto periférico como central seguro, con un claro objetivo: aplicar el tratamiento correcto al paciente correcto, en el tiempo y lugar correctos, con la dosis y volumen correctos para proteger y cuidar de su salud.

Para continuar favoreciendo dicho cuidado, tenemos el agrado de participar en el 4to. Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Profesionales en Terapia de Infusión, A.C. (AMPTI), cuyo lema este año es "La Terapia de Infusión en el Siglo XXI", realizado por primera vez en formato virtual, donde podrán interactuar con nuestros especialistas y conocer el amplio portafolio de innovadoras soluciones que conforma nuestro concepto de atención integral.

Los invitamos a acompañarnos y conectarse a la sesión online que hemos desarrollado para y por ustedes: https://www.amptimex.com/

Ponencia

Conferencia "Complicaciones y soluciones de ingeniería en el manejo y uso de catéteres venosos periféricos cortos."

Ponente: Dra. Naldy Febré Vergara - Directora de la línea de investigación de seguridad y calidad asistencial | Universidad Andrés Bello, Chile

Viernes 6 de Noviembre, 2020

Contacto

Rodrigo Peniche

B. Braun México | Hospital Care
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México

Andrea García

Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México