B. Braun en el 4to. Congreso de Anestesia Regional y Medicina del Dolor

B. Braun presente en el 4to. Congreso Virtual de Anestesia Regional y Medicina del Dolor

Congreso Internacional de la Latin American Society of Regional Anesthesia (LASRA), del 2 al 5 de diciembre de 2020.

Tanto la analgesia como la anestesia son procedimientos cruciales en las fases quirúrgicas y postoperatorias.

Desde luego, la estrategia adecuada para el tratamiento del dolor debe decidirse según la enfermedad subyacente y/o la técnica quirúrgica programada, además de las condiciones y preferencias del paciente.

Para tratar el dolor de forma efectiva mientras se reduce el consumo de opioides, junto a sus efectos secundarios asociados, se utilizan estrategias multimodales de tratamiento del dolor que se han convertido en una parte importante durante el proceso de los cuidados perioperatorios.

Avanzando juntos.

Como resultado, siempre nos hemos comprometido a desarrollar productos y soluciones que minimicen los riesgos y peligros potenciales, ayudando a promover una evolución de las prácticas de atención al paciente junto con nuestros clientes.

Por ejemplo: Se ha demostrado que los biseles espinales con 'geometría de punta de lápiz' minimizan el riesgo de dolor de cabeza pospunción dural (CPPD).1 La anestesia intravenosa total (TIVA) a través de una infusión controlada por el objetivo (TCI) hace que la anestesia sea más sencilla y técnica fácil de usar para el profesional de la salud; mientras que, al mismo tiempo, ofrece una recuperación del paciente más rápida y cómoda. Y el monitoreo triple es un enfoque de seguridad multimodal para los bloqueos nerviosos periféricos que previene las lesiones nerviosas. Todo esto es un progreso a los ojos de los pacientes y los profesionales sanitarios.

B. Braun conciente y convencido que las técnicas de anestesia regional mejoran considerablemente el desenlace del paciente durante todo su recorrido, impulsa innovaciones tecnológicas presentando sus equipos de ultrasonidos y de seguimiento de la punta de la aguja para cubrir las necesidades actuales y futuras en los procedimientos de anestesia regional y acceso vascular guiado para fortalecer al tratamiento efectivo del dolor en los procesos médico-quirúrgicos y con ello, contribuir a la protección y mejora de la salud de los pacientes.

Para continuar favoreciendo dicho cuidado, tenemos el agrado de participar en el 4to. Congreso Virtual de Anestesia Regional y Medicina del Dolor organizado por la Latin American Society of Regional Anesthesia (LASRA), del próximo 2 al 5 de diciembre del 2020, donde podrán interactuar con nuestros especialistas y conocer el amplio portafolio de innovadoras soluciones que conforma nuestro concepto de atención integral.

Los invitamos a acompañarnos y conectarse a la sesión online que hemos desarrollado para y por ustedes desde el portal del congreso: https://lasra-mexico.org/congreso/portada/index.htm

1. Vallejo MC1, Mandell GL, Sabo DP, Ramanathan S.: Postdural puncture headache: a randomized comparison of five spinal needles in obstetric patients; Anesth Analg. 2000 Oct;91(4):916-20

Ponencia

Simposio interactivo "Innovaciones en Anestesia Regional y su impacto en seguridad, eficiencia y aprendizaje durante el bloqueo de nervios periféricos. Lanzamiento de la nueva plataforma de ultrasonido."

Miércoles 2 de diciembre | 11:00 hrs. (tiempo del centro de México)

Ponente: Dr. Paul Kessler, MD, PHD, Frankfurt, Alemania. ESRA - ALEMANIA

Coordina: Dra. Arely Seir Torres Maldonado | LASRA - México

DR. PAUL KESSLER, MD, PHD

Paul Kessler es actualmente profesor y presidente del Departamento de Anestesiología, Medicina de Cuidados Intensivos y Medicina del Dolor de la Clínica Universitaria Ortopédica de Frankfurt, Alemania. Recibió su formación especializada en anestesiología en la Universidad Johann Wolfgang Goethe, Frankfurt, Alemania. Está certificado por la Junta en Anestesiología, Medicina de Cuidados Intensivos, Terapia del Dolor y Medicina de Emergencia; además fue galardonado con la Cátedra de Anestesia en 1998.

Su experiencia clínica se centra en la anestesia regional. Paul Kessler es coautor de más de 90 artículos revisados por pares, artículos de revisión, informes de casos y capítulos de libros. Paul Kessler es miembro de muchas sociedades de anestesia nacionales e internacionales. De 2009 a 2014 fue Presidente del Grupo de Trabajo Alemán de Anestesia Regional. De 2009 a 2013 fue miembro de la Junta de la ESRA y desde 2014 es el Representante de Zona de Alemania en el Consejo de la ESRA.

Contacto

Karina Camacho

B. Braun México | Hospital Care
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México