B. Braun presente en el 7mo. Congreso Internacional AMPTI

B. Braun presente en el 7mo. Congreso Internacional AMPTI

Del 22 al 25 de noviembre de 2023, en Boca del Río, Veracruz.

Sabemos que la terapia de infusión juega un papel fundamental en el adecuado cuidado del paciente.

Conscientes de ello, en B. Braun ofrecemos un concepto de terapia de infusión holística que combina productos de calidad mundial con tecnologías y servicios innovadores. Nuestro objetivo es hacer que incluso las terapias más complejas sean más simples, inteligentes y seguras.

Sabemos también que la preparación de medicamentos puede ser una tarea exigente, en particular si no se dispone de herramientas adecuadas para realizar procedimientos seguros. A favor de ellos, en B. Braun brindamos estrategias de protección por medio de productos de alta seguridad para todos los procedimientos de preparación de medicamentos, como filtros especiales y dispositivos de mezclado sin agujas, que reducen significativamente el riesgo de lesiones por objetos punzocortantes; así como la contaminación química y microbiológica.

La infusión intravenosa, como una práctica diaria en los hospitales, demanda eficiencia y seguridad durante la infusión, tanto para el paciente como para el profesional de la salud, y desde B. Braun buscamos disminuir al mínimo los riesgos asociados mediante un sistema cerrado de infusión.

Para que puedan conocer más sobre nuestro concepto de Terapia de Infusión Segura (TIS), tenemos el agrado de participar en el 7mo. Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Profesionales en Terapia de Infusión, A.C. (AMPTI), a realizarse del 22 al 25 de noviembre en Boca del Río, Veracruz, donde podrán interactuar con nuestros especialistas y conocer el amplio portafolio de innovadoras soluciones que conforma nuestro concepto de atención integral.

Más información en: https://congresoampti.com/

Actividades

Taller “Tecnología aplicada a la terapia de infusión segura”

Miércoles 22 de noviembre, | 13:30 a 16:30 hrs.

Ponentes: Andrea García, Irene Ramos y Raymundo Morales

----------

Simposio: “Seguridad del profesional de la salud y del paciente en la terapia de infusión”

Viernes 24 de noviembre | 12:30 a 13:00 hrs.

Ponente: Mtra. Rosa Isela Chávez Torres

Contacto

Patricia Díaz

B. Braun México
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México

Ulises Texta

Product Manager: Automated Infusion System
B. Braun México | Hospital Care
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México