Condiciones de Uso

Condiciones de Uso 

Estas páginas de Internet están destinadas a proporcionar información general sobre B. Braun, sus productos y servicios. No están destinados a proporcionar asesoramiento especializado o instrucciones relativas a los productos y servicios comercializados por B. Braun. Para consultas especiales sobre nuestros productos y servicios, póngase en contacto directamente con B. Braun.

Estas páginas contienen información sobre los productos que está dirigida a una amplia audiencia y podría contener datos de productos o información que no es accesible o válida en el país. Tenga en cuenta que nosotros no tomamos ninguna responsabilidad por acceder a información que pueda no cumplir con algún requerimiento legal, regulada, registrada o el uso en el país de su origen.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar información precisa y actualizada. Sin embargo, B. Braun no se hace responsable de los daños que ocurren en relación con esta información. Por lo tanto, no aceptamos ninguna garantía, ya sea explícita o mediante una conducta y no hacemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud e integridad de la información suministrada o referido. El uso de nuestras páginas de Internet y todas las demás páginas (link) con los que están conectados y su contenido es bajo el propio riesgo del usuario.

Ni B. Braun, ni ninguna otra parte involucrada en la producción, el suministro, el diseño o mantenimiento de toda la presentación en Internet o partes individuales del mismo o de las presentaciones o páginas vinculadas a la nuestra es responsable en cualquier forma por cualquier daño directo o indirecto, o daños con o sin fallos que pueden ocurrir como resultado del acceso a, el uso de, o la imposibilidad de utilizar la presentación en Internet de B. Braun o las presentaciones de información a la que está vinculado. Antes de utilizar o aplicar nuestros productos, la información de usuario cerrado con estos productos debe ser atendida.

Estas páginas de Internet contienen también información de terceros y sugieren enlaces a otras páginas de Internet. Siempre que sea posible, éstos llevan la marca correspondiente. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por la información proporcionada por terceros.

Todas las imágenes y la información contenida en estas páginas de Internet, en la medida en que son reproducibles, están protegidos por derechos de autor o por otros derechos de propiedad industrial. Todos los nombres de productos, escritas en mayúsculas o marcados de otras maneras en estas páginas de Internet, son marcas registradas de B. Braun. El uso y la reproducción de esta información no está permitida sin el consentimiento previo por escrito de B. Braun.

Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de estas páginas de Internet sin previo aviso, siempre que lo consideramos oportuno. Ninguna responsabilidad resulta de esto.