TÉRMINOS DE USO

Términos generales de uso del sitio web

Este sitio web sirve para proporcionar información general sobre B. Braun, sus productos y servicios. No sirve para dar consejos especializados o instrucciones sobre los productos y servicios vendidos por B. Braun. Para consultas especiales relacionadas con nuestros productos y servicios, comuníquese directamente con B. Braun.

Estos sitios web contienen información del producto que se dirige a un amplio grupo objetivo y pueden contener detalles del producto o información que de otra manera no está disponible o no es válida en su país. Tenga en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por el acceso a dicha información que, en determinadas circunstancias, no cumpla con los respectivos procedimientos legales, reglamentarios, registros o aduanas vigentes en su país.

Nos esforzamos por poner a su disposición información precisa y actualizada. Sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por la integridad, la actualidad y la exactitud de la información. Se excluye la responsabilidad por daños directos o indirectos de tipo intangible o tangible. El uso se realiza exclusivamente bajo el propio riesgo del usuario, a menos que la información incorrecta se registre intencionalmente o de forma negligente.

Todas las imágenes e información de estos sitios web son, en la medida en que son capaces de reproducirse, protegidas por la ley de derechos de autor o por otros derechos de propiedad industrial. Todos los nombres de productos, escritos en mayúsculas o marcados de cualquier otra manera en estos sitios web, son marcas registradas de B. Braun Group. El uso y la reproducción de esta información para uso comercial no está permitido sin la aprobación previa por escrito de B. Braun.

Términos de uso de My B. Braun (Extranet)

Los siguientes términos de uso se aplicarán a los usuarios del sitio web que hayan iniciado sesión:

Los siguientes Términos de Uso se aplicarán a su uso del portal My B. Braun para clientes (en adelante: "My B. Braun") de B. Braun Melsungen AG (en adelante: "B. Braun"):

Al aceptar los Términos de Uso durante el inicio de sesión en My B. Braun, entra en un acuerdo de uso con B. Braun y acepta los siguientes Términos de Uso para el uso de My B. Braun. No se aplicarán los términos de desviación del usuario que contradigan estos términos generales de uso.

Los respectivos representantes autorizados actuales de B. Braun y sus direcciones de contacto se encuentran en el Imprint de My B. Braun.

El Grupo B. Braun (el Grupo B. Braun incluye a todas las compañías que están afiliadas directa o indirectamente entre sí a través de la mayoría de las acciones o derechos de voto, en adelante "Grupo B. Braun") proporciona información, solicitudes y documentos como un servicio. para usted como usuario de My B. Braun, así como la posibilidad de contactar directamente a los empleados de B. Braun. 

Las características esenciales de My B. Braun

  1. My B. Braun proporciona una provisión digital de información y documentos relacionados con los productos, campos de terapia y servicios generales del Grupo B. Braun. 
  2. My B. Braun le permite comunicarse directamente con los empleados de B. Braun. 
  3. No se cobra tarifa de usuario. B. Braun se reserva el derecho de colocar anuncios, incluidos anuncios de banner, dentro de My B. Braun.

El acceso a My B. Braun está permitido exclusivamente a personas mayores de 18 años con capacidad legal. Su uso de los servicios en línea se autentica mediante un nombre de usuario y una contraseña asociada, que usted ingresa durante el registro.

3.1 Conclusión del contrato

El contrato para el uso de My B. Braun y las aplicaciones e información que luego se ofrecen se concluirán con su registro en My B. Braun y la aceptación de los Términos de Uso y las disposiciones de protección de datos citados.

3.2 Derecho de revocación

Usted tiene derecho a revocar este contrato dentro de los catorce días sin indicar ninguna razón. La fecha límite para la revocación es de catorce días a partir del día en que se concluya el contrato.

Para ejercer su derecho de revocación debe informarnos (inserte la dirección correspondiente) mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) sobre su decisión de revocar este contrato. Puede utilizar el formulario de revocación de muestra aquí presentado para este propósito, que sin embargo no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de revocación es suficiente si envía la notificación sobre el ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación
Si revoca este contrato, tenemos que reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los costos de entrega (con la excepción de los costos adicionales que surgen del hecho de que haya elegido otro tipo de entrega que el estándar con el precio más razonable, entrega ofrecida por nosotros), sin demora y a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que recibamos la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso utilizaremos los mismos medios de pago que utilizó con la transacción original, a menos que se acuerde explícitamente con usted; de ninguna manera se le cobrarán cargos debido a este reembolso.

Formulario de revocación de la muestra
Si desea revocar el contrato, complete este formulario y envíelo.

  • Para [el nombre, la dirección y, si corresponde, el número de fax y la dirección de correo electrónico del empresario deben ser insertados por el empresario aquí]:
  • Yo / nosotros (*) por la presente revocamos el contrato celebrado por mí / nosotros (*) en relación con la compra de los siguientes productos (*) / la prestación del siguiente servicio (*)
  • Ordenado en (*) / recibido en (*)
  • Nombre del consumidor (s)
  • Dirección del consumidor (s)
  • Firma del consumidor (s) (sólo en notificación en papel)
  • Fecha

3.3 Identificación, registro y acceso a My B. Braun 

El uso de la oferta de servicios requiere el registro previo del usuario en My B. Braun y la aceptación de los Términos de Uso, así como la asignación de una contraseña personal.

El usuario también afirma que los detalles proporcionados por él en el perfil del usuario, en particular con respecto al nombre y apellido, la dirección, la compañía y la dirección de correo electrónico, son verdaderos y correctos. El usuario está obligado a informar cualquier cambio a sus detalles sin demora.

El derecho a utilizar los servicios a través de My B. Braun finalizará automáticamente en caso de una violación de los Términos de Uso, o en el caso de que B. Braun retire el uso de acuerdo con su exclusiva discreción. Dicho retiro puede ocurrir sin indicar ninguna razón.

3.4 Uso de los datos de acceso, acceso a My B. Braun

Los datos de acceso se determinan exclusivamente para el uso personal por parte del usuario relevante. El usuario no puede reenviar los datos, en particular su contraseña, a terceros, incluidos miembros de la familia o colegas. El usuario está obligado a mantener siempre el secreto con respecto a los datos de acceso, en particular la contraseña, y para evitar el uso no autorizado de My B. Braun por parte de terceros. Si el usuario se da cuenta o simplemente sospecha de un mal uso de los datos de acceso, debe informar a B. Braun sin demora. En caso de mal uso o sospecha de mal uso, B. Braun tiene derecho a bloquear de inmediato el acceso a My B. Braun.

El usuario es responsable de todas las consecuencias del uso por parte de terceros, en la medida en que sea responsable del mal uso de los datos de acceso. El usuario es particularmente responsable del mal uso ya que él o ella solo habilitaron el uso no autorizado de los datos de acceso debido a negligencia. La responsabilidad solo finalizará cuando el usuario informe a B. Braun por escrito (ver el Imprint para detalles de contacto) del uso no autorizado y haya cambiado su contraseña si es necesario.

3.5 Finalización y retiro de la autorización de acceso

B. Braun se reserva el derecho de bloquear temporal o permanentemente los datos de acceso del usuario en caso de violación de estos Términos de Uso, especialmente debido a los detalles falsos en el perfil del usuario, el reenvío no autorizado de los datos de acceso, particularmente la contraseña y / o el uso indebido. de My B. Braun, sin especificar las razones y / o para finalmente retirar el acceso del usuario con efecto inmediato o con un período de aviso apropiado y para terminar la relación contractual de manera extraordinaria y sin previo aviso.

3.6 Servicios, servicios de correo electrónico

3.6.1 Acceso a la información 
Después de la identificación y el registro exitosos, el usuario recibirá acceso en My B. Braun a diversas informaciones, documentos y aplicaciones. 

3.6.2 Mensajes de correo electrónico
Los mensajes de correo electrónico gratuitos se ofrecerán al usuario dentro de My B. Braun. El usuario debe especificar una dirección de correo electrónico utilizada solo por él o una dirección de correo electrónico asignada para su uso exclusivo para recibir estos correos electrónicos. No se permite especificar otras direcciones de correo electrónico, en particular las de terceros.

Se pondrá a disposición una desactivación correspondiente para cancelar los servicios de correo electrónico. En caso de problemas técnicos o de otro tipo, el soporte técnico con la desactivación está disponible para los usuarios bajo la dirección mybbraun@bbraun.com.

4.1 Confidencialidad de los datos de acceso

Sus datos de acceso están destinados únicamente para su uso personal de la oferta y usted los tratará de forma confidencial.

4.2 Propósito de uso

El propósito del uso o participación en los foros de configuración, así como otros servicios, está restringido al intercambio de opiniones y experiencias con empleados de B. Braun o, dentro de grupos de usuarios individuales, con otros usuarios registrados.

4.3 Colocación online de materiales por parte del usuario

Particularmente dentro del alcance de la participación en foros o salas de proyectos conjuntos, los clientes tienen la posibilidad de cargar sus propios materiales (por ejemplo, fotografías, textos, etc.) en My B. Braun. Los clientes son los únicos responsables del contenido de estos materiales. Por la presente, los clientes indemnizan a B. Braun y sus empleados por cualquier reclamo de terceros, en particular reclamos por infracción de derechos de autor, derechos de diseño registrados, derechos de marcas registradas y / o derechos personales en relación con sus materiales. Los clientes aseguran además que el contenido de los materiales no es ilegal y, en particular, no infringen ninguna ley penal. B. Braun se reserva el derecho de interrumpir la colocación en línea de sus materiales o eliminar los materiales que ya están disponibles en línea si existe la sospecha de una infracción de los derechos o de terceros o una violación de las regulaciones legales, especialmente las leyes penales, y no está obligado a hacerlo. Los clientes deben inspeccionar sus materiales para detectar violaciones de este tipo o de cualquier otra forma.

Independientemente de las disposiciones mencionadas anteriormente, B. Braun se reserva el derecho de eliminar sus materiales después de la expiración de un plazo razonable que determinará B. Braun.

 

El diseño de My B. Braun, así como el texto, las imágenes, los gráficos, los diseños, los sonidos, las animaciones, los videos y las bases de datos que contiene, están protegidos por derechos de autor, respectivamente, sujetos a otras leyes que protegen la propiedad intelectual. En la medida en que no se identifique lo contrario, B. Braun tiene derecho a dichos derechos.

La oferta de My B. Braun no debe interpretarse como otorgamiento expreso o implícito, ningún derecho por licencia, incluido, entre otros, el título de un derecho de autor, patente, marca registrada u otro derecho de propiedad de B. Braun o un tercero.

El usuario es responsable de asegurar regularmente los datos y la información que sean relevantes para él o ella misma contra la pérdida, el daño y el cambio a un nivel técnico que sea apropiado para la importancia de los datos.

Cualquier información provista bajo o en conexión con My B. Braun se considerará como propiedad de B. Braun. El usuario no debe divulgar dicha información a terceros sin el consentimiento previo por escrito de B. Braun.

El usuario conservará toda la información confidencial recibida de la otra parte en virtud de este acuerdo en estricto secreto. Esto no se aplicará a la información que esté disponible de otro modo o en la medida en que la otra parte permita la divulgación por escrito. En cualquier caso, las obligaciones de esta obligación de confidencialidad sobrevivirán a la terminación de este acuerdo.

B. Braun guarda estos Términos de Uso y los datos personales especificados en el perfil del cliente para fines de asignación técnica de sus socios de contacto en el Grupo B. Braun y la provisión de información orientada al grupo objetivo. Se puede obtener más información sobre el manejo de los datos de los clientes a partir de la Política de Privacidad.

B. Braun siempre hace un esfuerzo para que My B. Braun esté disponible sin interrupciones y para permitir transmisiones libres de fallas. Sin embargo, esto no se puede garantizar entre otros debido a la condición de Internet. El acceso para los clientes puede ocasionalmente ser interrumpido o restringido para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas instalaciones o servicios. B. Braun siempre hace un esfuerzo para limitar la frecuencia y la duración de cada una de estas interrupciones o restricciones temporales.

La responsabilidad por parte de B. Braun por todos los daños que resulten del uso de My B. Braun según este acuerdo o por cualquier otro motivo legal, en particular, aunque no exclusivamente,  

  • por la exactitud, precisión, integridad y actualidad de los contenidos de los sitios o los documentos publicados en My B. Braun
  • para el uso de los datos y documentos disponibles en My B. Braun para 
  • la libertad de los virus de todo My B. Braun 

está excluido. 

Estas limitaciones a la responsabilidad se aplicarán particularmente, pero no exclusivamente a daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes, particularmente por pérdida de beneficios o pérdida de beneficios, incluso debido a la pérdida de datos u otras interrupciones que se producen como resultado del uso de los servicios en My B. Braun, debido a restricciones temporales o interrupciones para acceder a My B. Braun.

Las limitaciones a la responsabilidad mencionadas anteriormente no se aplicarán en caso de intencionalidad o negligencia grave, incluso con la intención intencional de los representantes de B. Braun o los agentes indirectos o en el caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales fundamentales. En la medida en que B. Braun está acusado de incumplir obligaciones contractuales fundamentales, la responsabilidad por daños y perjuicios se limita a daños previsibles, que suelen ocurrir. La responsabilidad por daños a la vida, lesiones corporales o daños a la salud y la responsabilidad legal de acuerdo con la Ley de Responsabilidad del Producto de Alemania no se ve afectada.

B. Braun se reserva el derecho de modificar los términos de uso en todo momento y sin especificar razones. Las modificaciones se informarán a los usuarios de My B. Braun en My B. Braun. El usuario debe aceptar las modificaciones a los términos de uso. Si el usuario se opone a las enmiendas, cada parte tiene el derecho de terminar el acuerdo relevante por terminación con efecto inmediato. Por este motivo, la objeción del usuario requerirá un formulario de texto para el Grupo B. Braun (mybbraun@bbraun.com). En la medida en que el usuario no haya objetado ni aprobado los términos de uso dentro de las 4 semanas posteriores al conocimiento, B. Braun tiene el derecho de bloquear el acceso a My B. Braun.

Sin embargo, la posibilidad de modificar los términos de uso no debe existir para modificaciones, que restringen el contenido y el alcance del servicio voluntario de B. Braun existente para el usuario respectivo por la desventaja del usuario, ni para la introducción de nuevas obligaciones. para el usuario no determinado en los términos de uso hasta el momento.

Editado por
B. Braun México
Comunicación Corporativa
Av. Revolución 756, Pisos 6 y 7
Col. Nonoalco, Benito Juárez
C.P. 03700, Ciudad de México
México
Tel.  +52 (55) 5089 7800
E-Mail  comunicacion.mx@bbraun.com


Consejo de Administración
Carlos Jimenez
Alberto Phillips
Jochen Eisen

Domicilio fiscal: Santa Cruz Atizapán, Estado de México
Registro mercantil

El lugar exclusivo de jurisdicción para todas las disputas por el uso de My B. Braun es Melsungen, la sede del Grupo B. Braun. Se aplicarán exclusivamente las leyes de la República Federal de Alemania.

Cualquier cláusula, convenio o disposición en este acuerdo que se considere inválida o inaplicable en su totalidad o en parte por cualquier razón, se considerará reemplazada por dicha cláusula, convenio o disposición válida y exigible cuyo contenido sea lo más cercano posible a los del inválido o cláusula, pacto o disposición inaplicable y no afectará la validez de este acuerdo.