Soluciones efectivas Diálogo constructivo

Soluciones efectivas a través del diálogo constructivo

B. Braun es uno de los proveedores y fabricantes líderes del mundo de soluciones para el cuidado de la salud hoy en día. Todos los servicios que proporciona B. Braun incorporan nuestro conocimiento y habilidades, así como el profundo entendimiento sobre las necesidades de los usuarios y un amplia experiencia desde 1839.

Con un portafolio de soluciones eficaces en constante crecimiento, B. Braun hace una contribución sustancial a la protección y mejora de la salud de las personas. En total, la gama de productos de B. Braun comprende 5.000 productos diferentes, 95% de los cuales los fabrica la misma empresa.

Al ofrecer servicios complementarios y consultoría, B. Braun es un proveedor de sistemas que desarrolla la mejor solución para pacientes en estrecha colaboración con nuestros clientes, haciendo una importante contribución a los avances médicos.

En México los productos B. Braun han sido comercializados desde la decada de 1960 por medio de distribución y venta indirecta.

No obstante, por nuestro compromiso de ofrecer soluciones integrales y debido a la importancia del mercado mexicano, se estableció una propia sucursal en 1992, cumpliendo ya un cuarto de siglo de exitosa operación. Nuestras oficinas corporativas se encuentran en la Ciudad de México y la Planta de Producción en el Estado de México.

B. Braun está representado en México por dos empresas hermanas:

  • B. Braun Aesculap de México, S.A. de C.V.
  • B. Braun Medical de México, S.A.P.I. de C.V.

La Planta de Producción está certificada de acuerdo a ISO 13485:2003 e ISO9001:2008 manufacturando implantes de osteosíntesis (tornillos, placas, clavos y alambres).

Los implantes son fabricados utilizando materias primas de importación acorde con los más elevados estándares de calidad exigidos por la Normatividad Europea Council Directive 93/42/EEC, lo que nos permite exportarlos a todo el mundo.

Contando con los registros sanitarios nacionales y de calidad aprobados por la EEC (Comunidad Económica Europea), BS (Buró Nacional de Estándares Inglaterra), NOM (Norma Oficial Mexicana).

Actualmente la compañía da empleo a más de 300 profesionales que colaboran desde la producción, comercialización, capacitación, distribución y entrega del producto terminado al cliente.