Soluciones integrales para Unidades Hospitalarias

Soluciones integrales para Unidades Hospitalarias en pro de la salud

Gama de soluciones integrales, científicas y tecnológicas con las que B. Braun cuenta, orientadas a los problemas de salud en diversas áreas hospitalarias.

Ciudad de México.- Gama de soluciones integrales, científicas y tecnológicas con las que B. Braun cuenta, orientadas a los problemas de salud en diversas áreas hospitalarias: cirugía general, mínima invasión, ortopedia y traumatología, neurocirugía, desinfección, hemodiálisis, sistemas de infusión y especialidades, entre otras

Cada día al menos medio millón de pacientes en el mundo adquieren una infección durante su estancia hospitalaria y de éstos entre 20 y 50,000 personas mueren a causa de situaciones que son en gran medida prevenibles.

B. Braun Fest es la exhibición más grande en su tipo que conjuga innovación, calidad y tecnología en soluciones integrales para las unidades hospitalarias, pensada al 100% en las necesidades específicas de los profesionales e instituciones de salud para el bienestar de sus pacientes.

Recientemente, en la edición 2014, se exhibió en la Ciudad de México la extensa gama de soluciones integrales, orientadas a los problemas de salud en diversas áreas hospitalarias. De este modo, los asistentes entraron en contacto con los productos para probarlos y gestionar una oportunidad de uso en sus áreas quirúrgicas.

“Desde sus inicios, el evento se ha caracterizado por buscar productos que satisfagan las necesidades de los usuarios de unidades hospitalarias. La subsidiaria mexicana, dentro de los otros 60 países del Grupo, se ha destacado por realizar actividades innovadoras como el B. Braun Fest”, expresa Carlos Jiménez, Director General de B. Braun Aesculap México. 

http://www.instalacionesrv.info/archivos/2648