Cirugía navegada en "El Pulso" | Tv Azteca

Cirugía Navegada con Mariano Riva Palacio

Porque la vida es movimiento en B. Braun ofrecemos sólo las mejores soluciones, con el respaldo de nuestra avanzada tecnología, para cuidar y proteger la salud de los personas.

CDMX.- Porque la vida es movimiento en B. Braun ofrecemos sólo las mejores soluciones, con el respaldo de nuestra avanzada tecnología, para cuidar y proteger la salud de los personas.

Todos los días, en manos de profesionales de la salud expertos como el Dr. Alejandro Romero Medina, se realizan artoplastias o reemplazos de rodilla con éxito para dotar a los pacientes de una nueva articulación.

Conoce esta noche, en el noticiario Hechos Noche de Televisión Azteca, la historia del Sr. Pedro Ángel Trejo, cirujano y atleta fisico-constructivista, quien gracias a nuestro implante de rodilla, disfruta nuevamente de movilidad plena desde hace ya 5 años.

Con soluciones innovadoras y efectivas en implantes, junto con el sistema de navegación asistido y el instrumental quirúrgico especializado en manos de nuestros profesionales somos capaces de satisfacer las elevadas expectativas de nuestros pacientes.

Te invitamos a ver esta nota del 28 de diciembre de 2016 en la sección “El Pulso” con Mariano Riva Palacio, y constatar que en B. Braun implantamos calidad de vida:

https://www.youtube.com/watch?v=8IxOiZRL3fY