Hemodiafiltración en Tv Azteca y Az Noticias

Hemodiafiltración en Tv Azteca y Az Noticias

Mejorar la vida de las personas es algo que hacemos todos los días en B. Braun. Lo realizamos mediante tratamientos innovadores que ofrecen a los pacientes mejores resultados en conjunto con los profesionales de la salud.

El Pulso - 11 de enero 2017

Edo. Mex.- Mejorar la vida de las personas es algo que hacemos todos los días en B. Braun. Lo realizamos mediante tratamientos innovadores que ofrecen a los pacientes mejores resultados en conjunto con los profesionales de la salud.

El pasado miércoles 11 de enero tuvimos la oportunidad de mostrar a todo el país en el noticiero Hechos Noche de TV Azteca, la avanzada tecnología de B. Braun, en esta ocasión con la amplia gama de productos y servicios para el tratamiento de hemodiafiltración.

En el sección especializada en innovación y salud “El Pulso” con Mariano Riva Palacio, conocimos la historia de Abel Rivera, quien gracias al uso de la nueva máquina de doble bomba de hemodiafiltración, ha visto mejorar su calidad de vida.

Pero no fue todo el jueves 12 de enero continúo la cobertura de nuestros tratamientos en el programa Sinergia, transmitido también en cadena nacional en la señal AZ Noticias de TV Azteca, con la entrevista al Dr. Abraham Santos Ontiveros, Director Médico de la Clínica SERME, quien profundizó en los beneficios de la utilización del tratamiento de hemodiafiltración con respecto a la diálisis convencional.

Como parte de esta fructífera colaboración, la Clínica SERME (uno de nuestros principales clientes en el tratamiento extracorpóreo de sangre), nos ha reportado un considerable incremento en el número de solicitudes de información y de visitas a sus instalaciones, lo que fortalece nuestra relación como un socio estratégico. 

Enviamos nuestro total agradecimiento al Dr. Santos y Dr. Nava, nefrólogos de la clínica SERME, al Sr. Abel Rivera, quien amablemente nos compartió su experiencia como paciente con en el tratamiento de hemodiafiltración; así como a todo el personal de la clínica por las facilidades otorgadas.

No podemos dejar de mencionar la invaluable colaboración del equipo de la unidad de negocio Avitum, quienes fueron pieza fundamental para lograr la entrevista en las instalaciones de la Clínica SERME.

https://www.youtube.com/watch?v=Smyp51MmoRE

Infografía - Novedosa máquina de hemodiálisis ayuda también a limpiar la sangre.

Sinergia - 12 de enero 2017