Laparoscopia 3D en El Pulso | Tv Azteca

Laparoscopia 3D en El Pulso

Continuamos mostrando en televisión nacional el favorable impacto que nuestra innovación tecnológica, en combinación con los profesionales de la salud, tiene al momento de cuidar y proteger la salud de los pacientes.

Edo. Mex.- Continuamos mostrando en televisión nacional el favorable impacto que nuestra innovación tecnológica, en combinación con los profesionales de la salud, tiene al momento de cuidar y proteger la salud de los pacientes.

En esta ocasión presentamos los beneficios del sistema laparoscópico en 3D en la sección “El Pulso” con Mariano Riva Palacio, transmitido el 1° de febrero en Hechos Noche, y al día siguiente en Hechos AM, de TV Azteca. Además en el portal web y redes sociales de Azteca Noticias.

En el reportaje conocimos la historia de Daniela Rodríguez, la primer paciente en México intervenida quirúrgicamente con el sistema laparoscópico en 3D en manos del Dr. Roberto Martínez, referencia mundial en Gastroenterología y Laparoscopía.

El Dr. Martínez, en conjunto con todo el equipo de nuestros socios Hospitales Star Médica, han podido mejorar la vida de cientos de pacientes que han sido intervenidos con nuestro innovador sistema de visualización endoscópico.

Enviamos nuestro agradecimiento al Dr. Martínez y Srita. Rodríguez por compartirnos su experiencia; así como a la Dra. Daniella Almirón, Directora del Hospital Star Médica Lomas Verdes, quienes nos dieron todas las facilidades para realizar la grabación.

https://www.youtube.com/watch?v=NaW3R3OuNRY&index=5&list=PLjtev_-Fs0kd5kY_F7hr1le2J4zCimsJ3