Reconocen a B. Braun con el Global Quality Award

Reconocen a B. Braun con el Global Quality Award

B. Braun México recibió el galardón Global Quality Award Gold, que reconoce a empresas, instituciones y personalidades que han contraído un compromiso con la calidad y liderazgo para estimular la mejora de la sociedad.

CDMX.- La noche del 26 de junio, le fue entregado a B. Braun México el galardón Global Quality Award Gold, por parte de la Fundación Global Quality, quien tiene como objetivo reconocer públicamente a empresas, instituciones y personalidades que han contraído un compromiso con la calidad y liderazgo para estimular la mejora de la sociedad.

Durante la gala de reconocimiento, realizado en un restaurante del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, nuestros embajadores el Lic. Carlos Jimenez, Director General de B. Braun Aesculap y la Mtra. Veronica Ramos, Directora de la Fundación Academia Aescualp México recibieron el premio.

Durante su mensaje de agradecimiento, Carlos Jimenez destacó el trabajo en equipo de los más de 66,000 colaboradores a nivel mundial quienes, a lo largo de más de 175 años de historia, han contribuido a la investigación,desarrollo y comercialización de más de 5 mil productos para el cuidado y protección de la salud.

Además, hizo especial énfasis en el compromiso demostrado durante los primeros 25 años de B. Braun México por parte de todos los colaboradores, quienes día con día buscan satisfacer las necesidades del sector salud con las más recientes innovaciones a favor del bienestar de los pacientes y seguridad en los profesionales de la salud.

Como parte de las actividades del evento de gala, se realizó una entrevista a Carlos Jimenez por parte del periodista Jorge Tinajero, conductor del programa “Expresión Total, Comunicación sin Límite”, transmitido por Radiorama, que pronto estará al aire.

La Global Quality es una fundación autónoma interdisciplinaria internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual premiando y reconociendo públicamente a las empresas, instituciones y personajes que, con su desempeño, han mejorado y enriquecido su entorno.

El premio ha sido otorgado en anterioridad a personalidades como el Lic. Enrique Peña, Presidente de México; Gral. Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de Defensa; Ing. Mario Molina, Premio Nobel de Química; Lic. Carlos Slim, Presidente de Grupo CARSO; la Fundación Michui y Mau; la Fundación Sólo por Ayudar; Liverpool; Pfizer; Nestlé; solo por mencionar algunas personalidades, instituciones y empresas.

¡Felicitaciones a todos y cada uno de los integrantes de esta gran familia, B. Braun México!

Nuestros embajadores B. Braun con el periodista Jorge Tinajero (der.).