B. Braun lanza en México su línea de fármacos

B. Braun lanza en México su línea de fármacos

En B. Braun innovamos para proteger la salud de las personas, ahora con la llegada a México del primer producto de nuestra línea de fármacos.

CDMX.- En B. Braun innovamos para proteger la salud de las personas, ahora con la llegada a México del primer producto de nuestra línea de fármacos, además de la bomba elastomérica, lanzados durante el XLIII Congreso Anual del Colegio Mexicano de Anestesiología, A.C. el pasado 6 de julio del presente año.

El producto farmaceútico es un paracetamol intravenoso (I.V.) que facilita la pronta recuperación de los pacientes. Un valor agregado para el profesional de la salud es su presentación en envase Ecoflac® Plus, innovación exclusiva de B. Braun que permite facilitar la práctica médica.

Los envases Ecoflac® Plus son libres de PVC, DEHP y látex para prevenir cualquier reacción alérgica; cuentan con dos puertos cerrados y por su diseño, permiten un vaciado completo sin necesidad de ventilación, lo que ayuda a reducir el riesgo de contaminación química.   

Por su parte, la bomba elastomérica está diseñada para permitir a los pacientes retomar sus actividades cotidianas.

Los lanzamientos estuvieron acompañados con la visita desde Alemania del Sr. Ralf Muench, Business Development Manager Critical Care de B. Braun; y desde Colombia de la Dra. Aura Marixa Guerrero Liñeiro, Directora Médico Instituto de Ortopedia Infantil Roosvelt de Bogotá.

Durante el evento de lanzamiento del medicamento, la Dra. Aura Guerrero ofreció una conferencia a destacados anestesiólogos, donde habló de la importancia del paracetamol I.V. en el tratamiento de dolor postoperatorio, además de la ventaja para la administración hospitalaria de utilizar un medicamento listo para usarse.

En palabras de Paulina Escobedo, Directora General de B. Braun Medical de México, “Con este lanzamiento vamos a empezar a integrar medicamentos en todo el portafolio de soluciones de equipos y dispositivos médicos. Adicionalmente, con la dirección estratégica de optimizar procesos y entender a nuestros clientes, se viene a integrar la bomba elastomérica, que estamos lanzando también en este congreso, ofrecemos un proceso completo de terapia del dolor”.

Estos lanzamientos son una muestra del constante crecimiento en la oferta de soluciones que ofrece B. Braun al mercado mexicano, a favor de la seguridad de los profesionales de la salud y del bienestar de los pacientes.

Refrendamos el compromiso que ha hecho B. Braun durante sus primeros 25 años en México, por ofrecer una línea de soluciones completa para el tratamiento del dolor, lo que es una muestra del crecimiento de nuestro portafolio de soluciones para el cuidado de la salud.