COFEPRIS un año más

Cofepris, un año más

Este año la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) cumple 16 años de proteger a la población contra riesgos a la salud provocados por el uso y consumo de bienes y servicios e insumos para la salud; en B. Braun lo celebramos con nuestras buenas prácticas y con un Suplemento Especial.

CDMX.- Este año la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) cumple 16 años de proteger a la población contra riesgos a la salud provocados por el uso y consumo de bienes y servicios e insumos para la salud; en B. Braun lo celebramos con nuestras buenas prácticas y con un suplemento especial.

COFEPRIS fue creada el 5 de julio de 2001 mediante un decreto en el Diario Oficial de la Federación para ser la organización responsable del ejercicio de las atribuciones en materia de regulación, control y fomento sanitario, operando como un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Salud, con autonomía técnica, administrativa y operativa.La generación de guías de buenas prácticas regulatorias es un trabajo constante, debido a las innovaciones en tecnologías y soluciones para el cuidado de la salud.

Como parte de los esfuerzos para mantener a México en la vanguardia de los procesos de registro sanitario, la COFEPRIS organizó la Semana Internacional de Ciencias y Buenas Prácticas Regulatorias 2017.

Durante este evento se tuvo la participación de especialistas de Latinoamérica, Asia y Europa; además de representantes de la Industria, para impulsar la convergencia regulatoria y mejorar la eficiencia en los procesos de registro sanitario.

En este foro, nuestros colaboradores expertos de las áreas regulatorias de B. Braun México tuvieron una activa participación, en especial durante el “Taller de Gestión de Registros para Dispositivos Médicos”.

En B. Braun México, donde la constante innovación busca aportar conocimientos para el fortalecimiento de los procesos regulatorios, nos unimos con el compromiso realizado por la COFEPRIS en los últimos 16 años, para proteger y mejorar la salud de los mexicanos.

Les invitamos a conocer el suplemento especial.

http://madigen.com/COFEPRIS/revista.html#page/1