Premio Aesculap al Compromiso y Dedicación

Premio Aesculap al Compromiso y Dedicación

En B. Braun México seguimos dando de qué hablar.

En B. Braun México seguimos dando de qué hablar.

Y no es para menos después de todo lo que hemos vivido durante este 2017, un año muy especial que será recordado... pero que aún no termina.

Por el contrario, nos sigue trayendo sorpresas como la que recibimos el 22 de noviembre, cuando a B. Braun México le fue entregado un reconocimiento por parte del Global Marketing & Sales Aesculap, es decir, los más altos mandos de esta División a nivel mundial.

Premio que fue entregado de manos del Sr. Salvatore_De Meo, Vice President Global Sales & Regional Head Latin America, y del Sr. Marjan Levicar, Senior Market Manager Latin America, en su reciente visita a México, y quienes nos expresaron que este reconocimiento, entregado por primera vez, se debe a todos los logros obtenidos que convergen en este 2017:

Nuestro 25 aniversario en México, los primeros 20 años del Sistema Lógico de Artroplastia (SLA), el décimo quinto aniversario de la Academia Aesculap, al sobresaliente y sostenido crecimiento a dos dígitos en ventas, pero muy especialmente por la acertada y oportuna forma de actuar tras el devastador sismo del 19 de Septiembre.

Salvatore de Meo (izq) y Carlos Jimenez (der) en la entrega - recepción del reconocimiento.

Este distintivo tan especial se dedicó a B. Braun México para manifestar el agradecimiento que tiene nuestro Corporativo por el compromiso mostrado por colaboradores y directivos, para garantizar la operación de la empresa y, con ello, mantener el suministro de soluciones para el cuidado de la salud de los pacientes.

Esta distinción fue recibida por el Lic. Carlos Jimenez, Director General BADM, quien a su vez reconoció y agradeció el apoyo incondicional recibido por parte del Corporativo, demostrándonos que somos parte de una familia; y que a pesar de los retos afrontados – pasados y futuros – tenemos confianza en que el porvenir seguirá siendo promisorio.

Enhorabuena a todos los colaboradores y colaboradoras, y ahora más que nunca ¡Fuerza México!