B. Braun en el Instituto Politécnico Nacional

B. Braun en el Instituto Politécnico Nacional

Presentes en el "Día de la Industria y la Lengua Alemana 2019" organizado por el Cenlex.

dia_de_la_industria

Por segundo año consecutivo, B. Braun estuvo presente en el “Día de la Industria y la Lengua Alemana”, organizado por el Centro de Lenguas Extranjeras (Cenlex) Unidad Santo Tomás, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), realizado en esta casa de estudios el pasado 26 de febrero de 2019.

Este evento tiene por objetivo que los estudiantes politécnicos de ingenierías, ciencias de la salud y ciencias sociales puedan conocer de primera mano la cultura y el impacto de las empresas y organismos de origen germano a nivel mundial, además de resaltar la importancia de la lengua alemana para ser competitivos en el mercado laboral.

Este año fue el Lic. Alberto Phillips nuestro embajador, quien compartió con la audiencia la filosofía Sharing Expertise, además de la semblanza de la empresa junto con algunas experiencias personales que enriquecieron su ponencia.

Al iniciar la presentación, hizo especial énfasis en nuestra visión de proteger y mejorar la salud de las personas en todo el mundo, mediante el desarrollo de nuevas tecnologías con la inversión en investigación que hace el grupo B. Braun a nivel mundial.

La comunidad politécnica se mostró interesada en nuestras innovaciones, así como el grado de inversión que el corporativo ha hecho en México, considerando el Centro de Distribución y nuestras Oficinas Corporativas; sin dejar a un lado el programa de trainees que ha traído nuevo talento a la empresa.

Con eventos como éste se fortalece el rol de ciudadano corporativo de B. Braun México como una empresa de calidad mundial entre las jóvenes audiencias de estudiantes y como una opción para el desarrollo profesional de las futuras generaciones politécnicas en las diferentes áreas de conocimiento que ofrece esta importante casa de estudio.