Fusión Comercial

Fusión comercial

El enfoque de B. Braun México ha sido, es y seguirá siendo ofrecer productos y servicios de calidad, que satisfagan sus necesidades y la de nuestros pacientes de manera eficiente.

Estimados Clientes y Socios:

Por este medio, queremos enviarles un cordial saludo, al tiempo de comunicarles un importante cambio con respecto a la comercialización de nuestra oferta, mismo que tendrá efecto a partir del próximo 15 de abril del 2019.

El enfoque de B. Braun México ha sido, es y seguirá siendo ofrecer productos y servicios de calidad, que satisfagan sus necesidades y la de nuestros pacientes de manera eficiente.

Con esta finalidad y siempre en búsqueda de una mejora continua, hemos decidido que toda la comercialización se realice a través de una única razón social: B. Braun Medical de México, S.A.P.I. de C.V.

Si así lo desean, desde este momento ya es posible que realicen sus pedidos con esta nueva denominación.

Esta fusión no afectará de ninguna manera los pedidos actuales a B. Braun Medical de México, S.A.P.I. de C.V., mismos que seguirán siendo atendidos de manera habitual.

Por su parte y como excepción, los pedidos dirigidos a B. Braun Aesculap de México, S.A. de C.V. hasta el día 12 de abril de 2019 serán todavía suministrados y facturados en su totalidad por esta razón social, para evitar cualquier afectación a Uds.

En caso de requerir algún documento para poder canalizar sus pedidos a futuro con la nueva razón social, les pedimos tengan la amabilidad de contactar a Martha Garcia (martha.garciamartinez@bbraun.com).

Sin más por el momento, agradecemos su preferencia y reiteramos nuestro compromiso por continuar ofreciéndoles soluciones integrales que cumplan con sus expectativas de calidad y servicio. 

Atentamente,

Dirección General

B. Braun México