Top 20 Compañías Dispositivos Médicos

Top 20 Compañías de Dispositivos Médicos

Estamos orgullosos de nuestros colaboradores, socios y clientes que nos llevaron a ser una de las 20 mejores empresas listadas por PharmaShots.

La industria de las ciencias de la vida es uno de los sectores más innovadores y de mayor crecimiento, donde las últimas tecnologías, la globalización y los recientes avances lo convierten en un mercado altamente competitivo.

En este entorno, estamos orgullosos de nuestros colaboradores, socios y clientes que nos llevaron a ser una de las 20 mejores empresas listadas por PharmaShots.

PharmaShots es una división de Octavus Consulting, enfocada en la entrega de noticias globales a la industria de las ciencias de la vida y a los profesionales de la salud. Este medio publica noticias sobre la industria farmacéutica, biotecnológica, de dispositivos médicos, de salud digital, de diagnóstico y de ciencias de la vida.

El equipo de PharmaShots ha compilado una lista de las 20 compañías farmacéuticas más importantes en base a sus ingresos totales en el año 2018.

Para comprender un poco más acerca del crecimiento que el mercado de Dispositivos Médicos ha logrado, reconoceremos cada una de las empresas que tienen su lugar en la lista.

Más información en PharmaShots.