B. Braun presente en el XXIX Congreso Anual de Cirugía Cardiaca

B. Braun en el XXIX Congreso Anual de Cirugía Cardiaca

Congreso virtual de la Sociedad Mexicana de Cirugía Cardiaca, A.C., del 12 al 14 de Noviembre de 2020.

Ante la perspectiva de una cirugía cardiotorácica, muchos pacientes expresan su preocupación por la esternotomía (incisión longitudinal del esternón) y el dolor postoperatorio derivado de ella.

No obstante, no siempre es necesario abrir por completo el tórax. Actualmente, en la cirugía de las válvulas cardiacas, en la cirugía de bypass coronario y en la cirugía torácica asistida por vídeo, también se utilizan técnicas mínimamente invasivas.

Respaldamos estas técnicas en cirugía cardiotorácica con soluciones innovadoras en tecnología médica para acceder con facilidad al lugar de la operación mediante microinstrumental de alta calidad y precisión y una avanzada tecnología de visualización 3D.

Sea nuestro aliado en el cuidado de la salud visitandonos en esta nueva edición del XXIX Congreso de Cirugía Cardiaca de la Sociedad Mexicana de Cirugía Cardiaca, A.C. (SMCC), realizado en formato virtual, donde podrán interactuar con nuestros especialistas y conocer el amplio portafolio de innovadoras soluciones que conforma nuestro concepto de atención integral.

Enlace al portal del congreso: https://sociedadmexicanadecirugiacardiaca.com/event/congreso-cirugia-cardiaca/

Contacto

Montserrat García

B. Braun México | Aesculap
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México