B. Braun presente en el 9° Congreso Int. de Calidad y Seguridad al Paciente

B. Braun presente en el 9° Congreso Internacional de Calidad y Seguridad al Paciente

Evento virtual organizado por el Centro Médico ABC

En B. Braun estamos profundamente comprometidos con la seguridad de los pacientes y de los profesionales de la salud.

Gracias a una observación atenta del mercado y al diálogo constante, conocemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Este conocimiento se aplica al desarrollo, la producción, la comercialización y el mantenimiento de nuestros productos, así como para el funcionamiento de nuestros servicios de soporte y consultoría en diferentes terapias.

Satisfacer las expectativas de los clientes y los pacientes es la base de nuestros procesos, mismos que mantenemos simples, estableciendo objetivos claros y aplicando nuestros recursos con flexibilidad para centrar nuestra atención en la prevención más que en la corrección.

Somos un socio en quien nuestros pacientes y clientes pueden confiar, de igual modo las autoridades y los proveedores. Nuestra práctica responsable garantiza la satisfacción de las expectativas de la sociedad, a quienes servimos orgullosamente desde hace más de 180 años.

En este 2021 tenemos el agrado de participar en el 9° Congreso Internacional de Calidad y Seguridad al Paciente, organizado por el Centro Médico ABC.

En este evento digital podrán interactuar con nuestros especialistas en el área comercial y conocer el amplio portafolio de innovadoras soluciones que conforman el concepto de cuidado integral de B. Braun.

Los invitamos a acompañarnos desde el portal del congreso: 

https://centromedicoabc.com/evento/9-congreso-internacional-de-calidad-y-seguridad-al-paciente/

Contacto

América Gastelum

B. Braun México
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México

Rodrigo de la Vega

B. Braun México
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México