Alianza B. Braun - Belimed para el corazón de los hospitales

Alianza B. Braun - Belimed para el corazón de los hospitales

Se concreta la alianza de dos empresas líderes para el equipamiento y operación integral de las Centrales de Esterilización con tecnología y soluciones para lavado, desinfección y limpieza de instrumentos médicos y quirúrgicos.

A partir de este año, B. Braun y Belimed concretaron una alianza estratégica para brindar mejor atención al sector salud en México, a través de la implementación y puesta en marcha de una nueva oferta conjunta en equipamiento y tecnologías de esterilización para la operación en hospitales.

Película y vídeo

B. Braun, compañía de origen alemán, demuestra una vez más su confianza en el crecimiento y desarrollo del país, obteniendo exclusividad en la distribución de las soluciones de flujo de trabajo estériles de la empresa suiza Belimed, para la venta, distribución, instalación, capacitación y mantenimiento de esta nueva tecnología, que ofrece:

  • Lavadoras termodesinfectadoras
  • Estaciones de lavado
  • Lavadora para endoscopios
  • Esterilizadores
  • Detergentes y Accesorios

En esencia, todo lo necesario en cuanto a planificación y asesoría en la venta e instalación de equipos de vanguardia, consumibles y servicios de esterilización, desinfección y limpieza de instrumentos médicos y quirúrgicos con un claro enfoque en el mejor costo total de propiedad.

„Firma del convenio por parte del Sr. Carlos Jimenez (izq.), Director General de B. Braun México y el Sr. Dirk Giess (der.) Director Medical International Belimed.“

Adicionalmente, la alianza ofrece excelentes servicios operativos y post-tratamiento habilitados por soluciones basadas en datos, programas de capacitación y educación para empoderar a los hospitales.

Gracias a la experiencia, nivel de especialización y capacidad de B. Braun, se busca ofrecer una mejor atención a las Centrales de Esterilización en hospitales de todo el país, muchos de los cuales ya cuentan con equipos Belimed, mismos que continúan siendo funcionales.

Por medio de esta alianza, tanto B. Braun como Belimed reiteran su compromiso con México apostando por la inclusión de equipamiento de vanguardia en el sistema de salud, tanto público como privado, que ofrezca un mejor desempeño y prestaciones para los profesionales sanitarios, en beneficio del cuidado de la salud de las y los mexicanos.

#ElCorazóndelHospital

Montserrat García

Product Manager – Investment Goods
B. Braun México | Aesculap
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México

Fernando Zuñiga

Sales Manager - Equipment Projects
B. Braun México | Aesculap
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México

Acerca de Belimed

Belimed es un proveedor líder de productos y servicios de limpieza, desinfección y esterilización para la industria médica y de la salud. Su sede mundial se encuentra en Zug Suiza, proporcionando soluciones de control de infecciones durante más de 50 años. Con soluciones en el flujo del trabajo estéril y esterilización de instrumentos quirúrgicos, Belimed está innovando formas de mejorar la confiabilidad, la eficiencia y la sostenibilidad en los departamentos de procesamiento estéril de todo el mundo.

Es la única empresa enfocada únicamente en Centrales de Esterilización. El 100% de su presupuesto está destinado a esta área. Además es la única empresa que trabaja en conjunto con otros fabricantes para el desarrollo de procesos de esterilización automatizada más eficiente y seguros.

Visite: www.belimed.com

°°° --- °°°

Acerca de B. Braun

Desde 1839 es la empresa mundial líder en productos y servicios en el cuidado de la salud, tiene presencia en 64 países y durante más de 180 años ha desarrollado dispositivos médicos y productos farmacéuticos en distintas áreas terapéuticas.

Su extensa variedad de suministros y equipos médicos, así como sus exhaustivos procesos de investigación, desarrollo, producción, comercialización, distribución, capacitación y asistencia técnica son reconocidos y avalados a nivel mundial por los profesionales de la salud.

B. Braun cuenta con más de 64,000 colaboradores y presencia en los cinco continentes.

Redes sociales: @BBraunMx