Primer cirugía CoreHip® en México y Latinoamérica

Primer cirugía CoreHip® en México y LATAM

En B. Braun México continuamos posicionándonos como un aliado eficaz y confiable para nuestros clientes, quienes tienen el mismo objetivo que nosotros; cuidar y proteger la salud de las personas.

En B. Braun México continuamos posicionándonos como un aliado eficaz y confiable para nuestros clientes, quienes tienen el mismo objetivo que nosotros; cuidar y proteger la salud de las personas.

Prueba de ello es la primer cirugía con nuestro implante CoreHip® en LATAM, procedimiento que fue realizado exitosamente por el cirujano a cargo el Dr. Victor Manuel Ilizaliturri Sánchez, especialista en Traumatología y Ortopedia; en conjunto con el Dr. Rubén Arriaga Sánchez.

El procedimiento se llevó a cabo en el Hospital Ángeles Acoxpa a una paciente de sexo femenino aproximadamente de 60 años de edad, quien padecía de una degeneración de articulación de cadera.

La cirugía fue exitosa cumpliendo con los objetivos de alineación y selección correcta del implante de acuerdo a la planeación quirúrgica.

Los cirujanos a cargo resaltaron las principales cualidades de nuestro dispositivo CoreHip®, ya que el diseño del vástago y los beneficios de las diferentes opciones para las indicaciones de Varo, Valgo, Estándar y Displasia permiten la reconstrucción del ángulo individual lo más cercano posible a la anatomía del paciente.

Durante el procedimiento quirúrgico contamos con la presencia del Sr. Marjan Levicar Aesculap AG Senior Business Development Manager quien, durante su visita de negocios a México, estuvo presente en el acompañamiento y asistencia del Dr. Ilizaliturri. La cirugía fue transmitida y asistida desde Alemania por parte del Sr. Mevluet SunguSenior Business Development Manager Hip Arthroplasty.

Con productos innovadores y personal en continua capacitación nos mantenemos a la vanguardia en esta terapia y damos un paso más rumbo a la consolidación del enorme potencial de nuestras tecnologías y el talento de nuestros embajadores.

Nuestro reconocimiento a los representantes Aesculap, Jorge Garcia Moran Aesculap Disional Manager, Arturo Juárez Product Manager, Pablo Esparza Sales Supervisor y Fernanda Arenas Product Specialist; quienes imprimieron su mejor esfuerzo para que esta primer implantación de CoreHip® realizada en México y Latinoamérica fuera todo un éxito. ¡Enhorabuena!

#SharingExpertise