Líder en la industria de los dispositivos médicos

Líder en la industria de los dispositivos médicos

Presentes en prestigiados medios de comunicación como Forbes, a través del expertise de nuestros embajadores.

Abril 2022. El liderazgo creciente de B. Braun México es, sin duda alguna, resultado de la calidad de nuestros productos y servicios, pero también - y como un componente determinante - por el compromiso y capacidad de las y los profesionales que la integran, la operan en el día a día y son el rostro de la compañía ante nuestros socios y clientes.

Un ejemplo de estos perfiles destacados lo tenemos con nuestra embajadora América Gastelum, responsable de cuentas clave para grupos hospitalarios del sector privado, y que tuvo un merecido reconocimiento en la más reciente edición de la revista Forbes, a través de una entrevista con motivo de su trayectoría de 20 años en la industria de los dispositivos médicos a favor del bienestar de las y los pacientes.

¡Enhorabuena América!

Les invitamos a disfrutarla, reaccionar y comentarla.

LÍDER EN LA INDUSTRIA DE LOS DISPOSITIVOS MÉDICOS

FORBES | ABRIL - MAYO 2022

América Gastélum ha construido una trayectoria única en este sector durante 20 años en distintas empresas trasnacionales líderes en el cuidado de la salud.

Sonorense, Químico de profesión, con una MBA y una Maestría en Alta Dirección por el IEDE Business School, en la Universidad Europea de Madrid,  América es una profesional con una perspectiva global y dedicada al posicionamiento de tecnologías de vanguardia, seguridad para el paciente, y administración hospitalaria, basada en el enfoque en las necesidades del cliente; en generar ofertas de valor, liderar equipos de alto rendimiento, y la formación de profesionales de la salud en el uso de los dispositivos y equipamiento médicos para el desarrollo de nuevas terapias.

América es responsable de los negocios de los grandes grupos hospitalarios en el sector privado para B. Braun México, una de las empresas más reconocidas en soluciones integrales para la salud, buscando reforzar y estrechar lazos de colaboración a través de un acompañamiento profesional con servicios y tecnología médica para el beneficio de los pacientes.

B. Braun es líder en dispositivos médicos, insumos farmacéuticos, servicios y soluciones para el cuidado de la salud, siendo un referente mundial en experiencia, calidad, innovación, seguridad y tecnología. Mediante su cultura de “Sharing Expertise” la compañía incorpora el conocimiento adquirido en sus más de 180 años de historia, y el profundo entendimiento de las necesidades de los usuarios a través del diálogo constructivo.

La compañía de origen alemán se especializa en el desarrollo de productos y sistemas para diversas terapias como anestesia, cuidados intensivos, cardiología, tratamiento sanguíneo extracorpóreo y cirugía tanto en hospitales, clínicas, consultorios y, en una división más reciente, de cuidados en casa (ambulatorios), posicionando a nivel hospitalario productos de alta gama, con la calidad, seguridad y vanguardia que respalda al corporativo alemán desde 1839.

Gracias al profundo entendimiento de las necesidades de los usuarios, B. Braun es capaz de brindar consultoría y servicios especializados a centros médicos, hospitales, clínicas y laboratorios de manera integral.

B. Braun es un proveedor de sistemas que desarrolla la mejor solución para pacientes en estrecha colaboración con los clientes, haciendo una importante contribución a los avances médicos. Con esto, se convierte en el socio sistemático de los hospitales a nivel mundial.

B. Braun cuenta 64 sucursales en el mundo, representando una fuente de empleo para más de 65, 000 personas, 400 de ellas en México, que colaboran desde la producción hasta la entrega del producto terminado al cliente. El portafolio incluye más de 5,000 líneas de productos y 120,000 artículos. Las oficinas corporativas se encuentran en CDMX y su centro de distribución en el Estado de México, con lo que logra cobertura nacional.