CERTIFICACIÓN DE CALIDAD AMBIENTAL 2022 - 2024 AL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Certificado de Calidad Ambiental 2022 - 2024 a CEDIS

B. Braun obtiene el Certificado de Calidad Ambiental por parte de la PROFEPA.

Nos es grato informarles que el pasado día 29 de julio, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), nos hizo entrega del Certificado de Calidad Ambiental del Centro de Distribución (CEDIS) en Santa Cruz Atizapán, Estado de México con vigencia de 2 años.

Calidad Ambiental es un programa gubernamental de auditoría ambiental voluntario, dirigido a empresas que deseen mejorar la eficiencia de sus procesos de producción, cumplimiento de las leyes y reglamentos ambientales, tanto locales como federales, las Normas Oficiales Mexicanas ordenadas por materia (NOM´s) dictadas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), y los requerimientos que en cada municipio aplique.

El Certificado cuenta con diversos beneficios, como:

  • Reducir - Vuelve más eficientes los procesos productivos de la empresa, reduciendo el consumo de agua, energía y la generación de residuos.
  • Prevenir - Se evalúan los planes de respuesta a emergencias ambientales, evitando ocurran accidentes con impacto negativo, reduciendo la posibilidad de ser multado o sancionado.
  • Consolidar - Genera en las empresas la buena práctica de mejorar continuamente sus procesos, aumentando su permanencia y su permanencia en el mercado.

 

Por este medio queremos agradecer la confianza y el decidido apoyo de todos nuestros colaboradores para coadyuvar a generar un nuevo estilo de trabajo, realizando y reforzando diariamente las mejores prácticas ambientales en toda la organización.

Reconocemos y agradecemos también al Ing. Federico Ortíz Flores, Encargado del Despacho de PROFEPA; quien nos hizo entrega del Certificado en las oficinas de la dependencia en Toluca, Estado de México.

Esta Certificación voluntaria es muestra del compromiso continuo que en B. Braun se tiene para con el medio ambiente.

¡Todos de la mano con el medio ambiente!