B. Braun en la XXIII Reunión Internacional de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera, A.C.

B. Braun presente en la XXIII Reunión Internacional de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera, A.C.

A realizarse del 15 al 18 de Febrero del 2023 en Cancún, Quintana Roo.

Implantamos calidad de vida.

Los reemplazos de rodilla y de cadera son dos de las intervenciones quirúrgicas más frecuentes y con más éxito realizadas en la actualidad. 

La artroplastia - diseñada para dotar al paciente de una nueva articulación móvil - ofrece a quienes las reciben de un resultado positivo a largo plazo. 

Con soluciones innovadoras y efectivas para implantes, en B. Braun a través de nuestra división quirúrgica Aesculap, podemos satisfacer las elevadas expectativas del paciente, a la vez que hacemos frente a retos económicos crecientes del sector salud.

Entendemos que la calidad del tratamiento está ligada a la satisfacción del paciente, sobre todo en el caso de las artroplastias. 

Nuestras soluciones para implantes e instrumental, junto con ofertas de otros productos y servicios, respaldan al paciente durante las diferente fases del proceso, lo que aumenta la seguridad y la efectividad en la práctica diaria. 

Para garantizar la seguridad del paciente y de los profesionales de la salud, en B. Braun ofrecemos conceptos de seguridad hechos a medida, formación y una amplia gama de soluciones.

En este 2023 tenemos nuevamente el agrado de participar ahora en la XXIII Reunión Internacional de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera, A.C., donde contaremos con un stand para que puedan interactuar con nuestros especialistas y conocer el amplio portafolio de innovadoras soluciones que conforman el concepto de cuidado integral de B. Braun.

Encuentren más información del congreso en: https://smcc.com.mx/

Piense en seguridad. Piense en B. Braun.

Contacto

Pablo Esparza

B. Braun México | Aesculap
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México