La evolución de la Nutrición Enteral

La Evolución de la Nutrición Enteral

Este mayo se realizó la presentación de la nueva solución para la línea de nutrición enteral de B. Braun en México.

El pasado 11 de mayo teniendo como marco la histórica hacienda San Fernando, ubicada al sur de la Ciudad de México, y acompañados por más de 100 asistentes, se realizó el lanzamiento de ENbrace®, la nueva solución para la línea de Nutrición Enteral de B. Braun en México.

En punto de las 5 de la tarde, se dieron cita reconocidos especialistas nacionales de la Nutrición para conocer y dar la bienvenida a la nueva fórmula para alimentación enteral especializada y nutricionalmente completa, ya disponible en el mercado. Evento que incluyó atractivas ponencias en diferentes ramas del ámbito de la nutrición clínica.

La apertura y bienvenida estuvo a cargo de los Directores de Marketing y Ventas, Guillermo Fernandez y Marcus Andreas Cardinal, quienes externaron la emoción de toda la compañía por la llegada de un innovador producto a nuestro portafolio de soluciones para el cuidado de la salud.

La gala tuvo como maestro de ceremonias al Sr. Erik Carrasco, Marketing Manager para Critical Care en B. Braun en México.

Frente a los asistentes, se realizo una retrospectiva sobre el enorme valor del trabajo en equipo que hizo posible el lanzamiento de esa noche.

Enseguida se dio inicio al ciclo de conferencias, en el siguiente orden:

  1. Nutrición en paciente quirúrgico” por la Dra. Isabel Guadalupe Calvo Higuera, experta en nutrición clínica, académica y presidenta del capítulo BC del Colegio Mexicano de Nutrición Clínica y Terapia Nutricional, A.C.
  2. En voz de la Dra. Angélica León Téllez Girón se abordó el tema “Nutrición en paciente diabético”. Maestra en Nutrición Clínica del Instituto Nacional de Salud Pública; Jefa de la División de Nutriología Clínica del Hospital General "Dr. Manuel Gea González".
  3. Nutrición en paciente con cáncer” por la Dra. Dana Aline Pérez Camargo: Licenciada Honorífica de la Universidad Metropolitana y Jefa del Departamento de Nutrición del Instituto Nacional de Cancerología.
  4. El Dr. Iván Osuna-Padilla habló de “Nutrición en paciente en Unidad de Cuidados Intensivos”. Él es Licenciado en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango y Nutriólogo del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

 

Para finalizar el ciclo de conferencias y en representación del Corporativo, contamos con la presencia del Sr. Nelson Andres Pino BilbaoGlobal Product Manager Enteral and Parenteral Nutrition, quien en su intervención titulada “Lanzamiento ENfit-Closed System”; mostró a los asistentes un circuito cerrado para la conexión de nuestra nutrición enteral única en México, como parte de nuestro extenso portafolio de soluciones.

Para cerrar con broche de oro, nuestro Director General, Carlos Jimenez, tomó la palabra para agradecer la asistencia y entusiasta participación de todos los presentes.

A nombre de B. Braun, extendemos nuestro agradecimiento a todos y cada uno de quienes nos acompañaron, así como a todos los embajadores y staff que hicieron posible el exitoso lanzamiento de nuestra fórmula para alimentación enteral especializada, ENbrace®.

#WeAreTeamBB