Nuevo Centro de Servicios SCA

Nuevo Centro de Servicios SCA

Estamos en constante evolución para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y aliados.

En B. Braun continuamos en constante evolución a favor de brindar un mejor servicio a nuestros clientes y aliados; al mismo tiempo de ofrecer mejores espacios de trabajo para nuestros colaboradores.

Prueba de ello es la reciente remodelación en nuestras instalaciones de Santa Cruz Atizapán, de cerca de 1,350 m2 de los espacios liberados por almacén y tras el cierre de manufactura, dando paso a la ampliación de las áreas de Servicio Técnico y almacenamiento de activos en el ahora Nuevo Centro de Servicios.

Por medio de estos trabajos se dio mantenimiento profundo al edificio en su totalidad, incluyendo tanto espacios internos como externos; así como la techumbre, la cual se reparó e impermeabilizó, y en donde fue necesario, se reemplazaron laminas acrílicas y tapajuntas.

Los trabajos de remodelación que comenzaron en Noviembre 2022 se dividieron en 4 etapas:

Etapa 1: Áreas de Instrumental, Power SystemSafe Data, Bombas y Electrónica.

Etapa 2: Almacén General, Desinfección, Activo Fijo, Oficina TS.

Etapa 3: Área Flexible, Avitum.

Etapa 4: Reparación e impermeabilización de techumbre.

Esta remodelación aumentó hasta en un 90% los espacios de trabajo de Servicio Técnico, con lo cual se asegura una mayor comodidad y capacidad para realizar las labores de mantenimiento a los instrumentos, dispositivos, máquinas y equipamientos de nuestros clientes.

La conclusión de este proyecto de renovación estructural se dio en la segunda semana de Enero 2023; para dar cabida a espacios debidamente acondicionados que incrementan de manera considerable nuestras capacidades de operación en cuanto al soporte técnico certificado que brindamos.

Cabe mencionar también que la inversión realizada por el Grupo B. Braun es de 6.5 millones de pesos, misma que fue autorizada aún en el complejo panorama post-pandemia en que nos encontramos, y que es una firme muestra de la confianza que, desde nuestro Corporativo, se tiene en nuestra filial y en el mercado mexicano.

Agradecemos y destacamos el puntual seguimiento a este proyecto por parte de todas las áreas involucradas, especialmente al equipo de Ingeniería y MantenimientoSeguridad IndustrialServicio Técnico y a la Dirección de Operaciones, quienes han dado su mejor esfuerzo para rehabilitar este edificio que no sólo mejora nuestras capacidades operativas, sino que también dignifica los espacios de trabajo para nuestros colaboradores que ya se encuentran en estas instalaciones.

Con acciones e inversiones como ésta, en B. Braun México demostramos una vez más que contamos con instalaciones de primer nivel y que nos seguimos reforzando en múltiples campos para continuar ofreciendo vanguardia, innovación y profesionalismo para nuestros clientes siempre a favor del cuidado de la salud de las personas. ■