B. Braun en la XXIV Reunión Internacional de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera, A.C.

B. Braun en la XXIV Reunión Internacional de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera, A.C.

A realizarse en Cancún, Quintana Roo del 6 al 9 de marzo, 2024.

En B. Braun implantamos calidad de vida, y por ello nos enorgullece participar en la XXIV Reunión Internacional de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera, A.C., del 6 al 9 de marzo del 2024, en el Hotel Iberostar de Cancún, Quintana Roo.

Entendemos que la calidad del tratamiento está ligada a la satisfacción del paciente, sobre todo en el caso de las artroplastias. 

Con soluciones innovadoras y efectivas para implantes, en B. Braun podemos satisfacer las elevadas expectativas del paciente, a la vez que hacemos frente a los crecientes retos económicos del sector salud.

Nuestras soluciones para implantes e instrumental, junto con ofertas de otros productos y servicios, respaldan al paciente durante las diferente fases del proceso, lo que aumenta la seguridad y la efectividad en la práctica diaria. 

Para garantizar la seguridad del paciente y de los profesionales de la salud, en B. Braun ofrecemos conceptos especialmente hechos a la medida, formación continua y una amplia gama de soluciones con el reconocido prestigio Aesculap, nuestra división quirúrgica.

En la edición de este 2024 tenemos, además, el agrado de colaborar estrechamente con nuestro socio y aliado Comercializadora Temoib, con quienes compartimos valores y sobre todo, el firme propósito de proteger la salud.

Les invitamos a visitarnos para interactuar con los especialistas del área comercial, conocer y sorprenderse del amplio portafolio de efectivas soluciones y nuestro concepto de cuidado integral.

Más información desde el portal del congreso: https://smcc.com.mx/reunion-internacional/

Contacto

Gerardo Alonso Guerra

Comercializadora Temoib
Del Bosque 3235
Col. Cumbres 2 Sector, C.P. 64610, Monterrey
Nuevo León

Jorge García

B. Braun México | Aesculap
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México

Luis Sosa

Product Manager | Orthopedics & Spine
B. Braun México | Aesculap
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México