150 Años de productos Aesculap Innovación pensando hacia adelante

B. Braun celebra el aniversario de Aesculap

Este año, B. Braun Melsungen AG celebra el 150 aniversario de su división quirúrgica de renombre mundial.

¿Quién hubiera pensado en 1867 que las personas que antes no hubieran podido caminar recuperarían su movilidad gracias a las articulaciones artificiales? ¿O que con la ayuda de micro instrumental de alta precisión podrían ser colocados virtuosos clips dentro del cerebro humano para evitar la muerte por amenaza de sangrado?

¿Que los médicos podrían operar en tres dimensiones en el cuerpo de sus pacientes con la ayuda de cámaras ultramodernas? ¿O que los cirujanos podrían navegar a través de la anatomía de sus pacientes con asistencia por computadora?

La historia de la cirugía es una historia positiva de cruzar las fronteras. Durante 150 años, Aesculap ha impulsado esta dinámica de adquisición de conocimiento con sus soluciones innovadoras.

Aesculap: productos y servicios para procesos centrales en cirugía

La gama de productos incluye, entre otros, instrumental quirúrgico para abordajes abiertos o mínimamente invasivos, implantes para ortopedia, neurocirugía y cirugía de columna, suturas, contenedores estériles, sistemas de almacenamiento, motores y navegación; así como productos para cardiología.

La división también fomenta el intercambio de conocimientos a través de su red internacional de servicios y sus numerosos programas de educación continua con la Academia Aesculap.

Documentos relacionados

Descripción Documento Enlace
Servicio Técnico Aesculap Reparación de calidad
pdf (3.4 MB)
Catálogo de Contenedores Sistema de contenedores para esterilización
pdf (9.0 MB)
International Service Network ATS locations
pdf (52.3 KB)