B. Braun en el Congreso Virtual Solidario del Colegio de Anestesiología del Estado de Nuevo León, A.C.

B. Braun presente en el Congreso Virtual Solidario del Colegio de Anestesiología del Estado de Nuevo León, A.C.

En respuesta ante la pandemia, del 2 al 5 de junio, 2021

La terapia del dolor es un área terapéutica en la que, como B. Braun, nos hemos centrado durante años. Contribuyendo a la analgesia avanzada, anestesia general y anestesia regional, demostramos nuestro compromiso de proteger y mejorar la salud de las personas en todo el mundo.

B. Braun ofrece productos y métodos que reducen el riesgo de extravío del catéter al proporcionar mejores sistemas de retroalimentación, mejor visualización bajo ultrasonido y rayos X. También buscamos integrar nuestros productos en enfoques multimodales, como el monitoreo triple para bloqueos de nervios periféricos. Esto ayuda a evitar los efectos negativos de la ubicación incorrecta, como una terapia ineficaz o incluso un daño nervioso prolongado.

Asimismo seguimos revolucionando el mercado trayendo a nuestro portafolio un sistema de navegación neuroaxial en tiempo real, un GPS para la columna.

Está clínicamente comprobado que la guía al espacio intervertebral aumenta la tasa de éxito en el primer intento en anestesia regional, especialmente con la anatomía desafiante de pacientes obesos y geriátricos. A su vez, mejora la eficiencia del especialista de la salud en su práctica, mejora la calidad de atención, aumenta la confianza y la comodidad que infunde en sus pacientes.

Para continuar impulsando estos avances tecnológicos dentro de las prácticas de los anestesiólogos mexicanos, participaremos en el Congreso Virtual Solidario en Respuesta ante la Pandemia en Anestesia, organizado por el Colegio de Anestesiología del Estado de Nuevo León, A.C. con una ponencia impartida por el Dr. Enrique Mancha Castañeda con el tema "Anestesia epidural en tiempos de COVID".

Los invitamos a acompañarnos desde el portal del congreso: https://congresoanestesiologianl2021.com/

Actividades

Contacto

Karina Camacho

Gerente de producto | Pain control & Vascular access
B. Braun México
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México

Ameyali Hernández

Especialista de producto | Anestesia Regional
B. Braun México
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México