B. Braun en el LXVI Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología

B. Braun en el LXVI Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología

Segundo Congreso Virtual OrtoNet, OrtoNet Plus y Conversatorios del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología, A.C., del 23 de Agosto al 10 de Septiembre de 2021.

En B. Braun implantamos calidad de vida.

Los reemplazos de rodilla y de cadera son dos de las intervenciones quirúrgicas más frecuentes y con más éxito realizadas en la actualidad. La artroplastia, al dotar al paciente de una nueva articulación móvil, ofrece a los pacientes un resultado positivo a largo plazo. Con soluciones innovadoras y efectivas para implantes podemos satisfacer las elevadas expectativas del paciente tanto hoy como en el futuro, a la vez que hacemos frente a retos económicos crecientes del sector salud.

En B. Braun tenemos el honor de seguir innovando, ahora con nuestra presencia en el LXVI Congreso Nacional organizado por el Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología, A.C. (CMO), del 23 de Agosto al 10 de Septiembre, para mostrar a los asistentes nuestro vasto portafolio de instrumental quirúrgico e implantes de alta calidad, productos innovadores para el cierre de heridas, así como soluciones para los procesos de anestesia y el tratamiento del dolor postoperatorio, suministro estéril intrahospitalario, gestión y control de infecciones entre otras soluciones, tal como el proveedor completo de soluciones para cirugía que somos.

Como socios reconocidos y de confianza en todos los procesos quirúrgicos, B. Braun - a través de su división quirúrgica Aesculap - incorpora esta amplia variedad de productos y servicios a las soluciones inteligentes y rentables, tanto para los equipos quirúrgicos como para los hospitales.

Entendemos que la calidad del tratamiento está ligada a la satisfacción del paciente, sobre todo en el caso de las artroplastias. Nuestras soluciones para implantes e instrumental, junto con ofertas de otros productos y servicios, respaldan al paciente durante las diferente fases del proceso, lo que aumenta la seguridad y la efectividad en la práctica diaria.

Sea nuestro aliado en el ciudado de la salud visitándonos en el congreso virtual e interactuando con nuestros expertos consultores B. Braun.

Enlace al portal del Congreso: http://www.smo.edu.mx/cursos-y-congresos/congreso-virtual/

Conversatorios y Talleres

Simposio "Prótesis de rodilla asistida por computadora"

Ponente: Dr. Alejandro Romero Medina

Lunes 30 de Agosto, 2021 | 19:00 - 19:30 hrs. tiempo del centro de México

------------

Título "Taller de rodilla asistida por computadora"

Ponente: Dr. Alejandro Romero Medina

Martes 31 de Agosto, 2021 | 19:00 - 19:30 hrs. tiempo del centro de México

Contacto

Arturo Juárez

B. Braun México | Aesculap
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México