B. Braun presente en el XXVI Congreso Internacional AMEIN

B. Braun presente en el XXVI Congreso Internacional AMEIN

Congreso virtual de la Asociación Mexicana para el Estudio de las Infecciones Nosocomiales, A.C. , del 2 al 5 de Marzo del 2022.

Desde siempre las infecciones han constituido una amenaza para la vida y seguridad de las personas en todo el mundo.

Los organismos multirresistentes constituyen un creciente problema creciente para la salud pública. Por ello cada vez son más importantes las medidas preventivas para frenar la infección y detener su transmisión cruzada, y más aún en el panorama actual de contingencia sanitaria.

Para garantizar la seguridad del paciente y de los profesionales de la salud, en B. Braun ofrecemos conceptos de seguridad hechos a medida, formación y una amplia gama de productos para la prevención y el control de infecciones.

Nuestro objetivo es convertirnos en un aliado confiable a través de las buenas prácticas en higiene de manos y desinfección de superficies e instrumental, basándonos en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Nuevamente, en este 2022 tenemos el honor de participar activamente en el XXVI Congreso Internacional de la Asociación Mexicana para el Estudio de las Infecciones Nosocomiales, A.C.

Desde luego, en este evento digital también podrán interactuar con nuestros especialistas en el área comercial y conocer el amplio portafolio de innovadoras soluciones que conforman el concepto de cuidado integral de B. Braun.

Los invitamos a acompañarnos desde el portal del congreso: https://amein.org.mx/26congresoamein_registro.html

cartelamein

Actividades

CONFERENCIA MAGISTRAL

Tema:  “Mejores prácticas para el procesamiento manual de instrumental” (Perspectivas sobre nuevos estándares europeos de pruebas de eficiencia).

Ponente: Dr. Thomas-Jörg Hennig

Fecha: Miércoles 2 de marzo, 2022

Hora: 12:30 a 13:30 hrs.

Contacto

Alejandra Guedez

Desinfección y Prevención de Infecciones
B. Braun México
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México