B. BRAUN PRESENTE EN EL 1ER. CONGRESO INT. AMIDMAHE 2022

B. Braun presente en el 1er. Congreso Internacional AMIDMAHE 2022

Congreso presencial de la Asociación Mexicana de Investigación y Desarrollo para el Manejo Avanzado de Heridas y Estomas,, A.C., del 19 al 21 de mayo del 2022.

En B. Braun lo tenemos claro: solo una herida limpia puede sanar.

La solución ofrecida por B. Braun es un concepto integral para el cuidado de una herida crónica, que asegura la formación rápida de tejidos de granulación sanos, cuyo resultado es un cierre completo de la herida.

Desde luego, el éxito de los tratamientos depende de factores como el estado higiénico de la herida, la preparación del lecho de esa herida, la elección del apósito apropiado, la experiencia del profesional de la salud y, por supuesto, de la condición del paciente.

Para continuar favoreciendo dicho cuidado, tenemos el enorme agrado de participar en el Primer Congreso Internacional AMIDMAHE 2022 del 19 al 21 de Mayo de 2022, y que tiene por eslogan "Con visión a la especialización multidisciplinaria", y realizado en formato presencial en el Hotel Radisson Poliforum de la hermosa ciudad de León, Guanajuato.

En este evento digital podrán interactuar con nuestros especialistas y conocer el amplio portafolio de innovadoras soluciones que conforman el concepto de cuidado integral y toda la experiencia de B. Braun.

Encuentren más información en el sitio de la Asociación: www.amidmahe.com

Actividades

Conferencia:

Tema: “Rescate del pie diabético a través del diagnóstico precoz”

Ponente: Dr. Víctor Medecigo

Horario: Jueves 19 de Mayo 2022 de las 12:55 a las 13:25

Contacto

Judith Pérez

Especialista en Cuidado de Heridas
B. Braun México | OPM
Av. Revolución No. 756, Piso 6
Col. Nonoalco, CP. 03700, Benito Juárez
Ciudad de México

 

 

 

 

Escanee el código qr con su teléfono o tableta para que entre en contacto con nuestra especialista.